Publicado 3 de Julio del 20232 a no vi cuando iniciaron ni tampoco cuando se fueron, pero qué bueno que regresaron de nuevo éxitos jajaja
Publicado 4 de Julio del 20232 a cuidado con hacer bromas random con menos "importancia" que un comentario en yt que te hechan de una ... :c
Publicado 11 de Agosto del 20232 a Autor Bienvenidos los nuevos seguimos reclutando todos los levels todos los jobs nuevos y retirados
Publicado 18 de Agosto del 20232 a Autor Si ya no puedes jugar solo o te sale mas barato jugar ro que salir. te invitamos a nuestra guild Order Of The Unknown, full parties y muchas actividades (nuevos proyectos), cualquier lvl cualquier job nuevos u old school, solo pedimos uso discord para organizarnos.
Publicado 29 de Agosto del 20232 a Autor Bienvenidos los nuevos seguimos reclutando, divirtiendonos mientras somos los mejores a.a
Publicado 15 de Septiembre del 20232 a Autor Seguimos reclutando full parties. Bienvenidos los nuevos.
Publicado 28 de Septiembre del 20232 a Autor Seguimos reclutando cualquier lvl cualquier job pedimos uso de discord. Si entendiste el meme genial nos gustaria que formaras parte, sino entendiste te ayudamos a que no te pase como a mi a.a/
Publicado 27 de Febrero del 20241 a Hola!, me interesa entrar a la guild, por ahora sólo lvleo y tengo una RK con la que estoy jugando