Publicado 15 de Noviembre del 20205 a Iba pasando por prontera y el maldito mago se me quedo viendo feo asi que lo vine a reportar... Ya enserio! Queria fusionar mis items, en especial los que hace el genetic como las condensadas y las pociones blancas o bombas y pues fui a prontera para usar al NPC y resulta que si los fusiona pero crea este problema. Tengo 2 slots del mismo item queria hacer 1 de ese item y ahora tengo 6 slots de ese mismo item. Me di cuenta ya que lo habia hecho 4 veces. Esto es normal? Adjunto imagen de lo sucedido. Dark Evol Soul
Publicado 15 de Noviembre del 20205 a Es normal, paso porque los hiciste por separado, imagino que por un tema de peso, lo único que debes hacer ahora es fusionar eso montoncitos. Corroborado.- Compre un par de condensed ranked y sin nombre, las fusione en grupitos y se hicieron varios grupitos diferentes sin nombre, fusione los grupitos y se unieron normalmente en un único grupo. Editado 15 de Noviembre del 20205 a por -»Cheshire Kat«- ^.^
Publicado 15 de Noviembre del 20205 a Autor Son 13k condensadas xD mejor las dejo asi. Gracias por el tip. Dark Evol Soul