Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Skill Heal en Renacido

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Hace como un hora... tantito menos, hice renacer a mi Priest (al fin!) y toda la cosa. El caso es que ya la ando entrenando como Acolyte, le subí el job... y la Skill Heal está pegada en Nivel 1. No hay forma de subirla, ya revisé que esté actualizado el RO, ya cerré-abrí sesión, revisé en la computadora de mi hermana a ver si era mi máquina... y nada, el skill Heal sigue pegado, pude subir Divine Protection sin problemas pero Heal me sigue apareciendo en nivel 1... y funciona! literalmente puedo helear a mi acólita pero solo a nivel 1 cuando debería de poder subir la Skill y todo

Alguien tendría la amabilidad de ayudarme? x'D... necesito mi Heal para poder irme a matar a Heal-Bombazos a Payon y poderla ir subiendo para convertirla en Bishop, mi hermana ya me ganó y la quiero alcanzar a la malvada XD

image.png.a2325be2f9ee7411e02ceedfbb3a2e0c.png

PD.- Si, lleva como arma una Wand y la cambié con un mazito y todo pero no, ni con Wand se activa la skill =(

Kenkyu ~ ♥

Publicado

probablemente tengas algun accesorio con vitata card o algun otro accesorio o item similar que te otorge la skill heal por medio de ese item o carta, revisa, desequipalo y prueba a subir la skill de lv denuevo

Publicado
  • Autor
hace 23 minutos, madachu dijo:

probablemente tengas algun accesorio con vitata card o algun otro accesorio o item similar que te otorge la skill heal por medio de ese item o carta, revisa, desequipalo y prueba a subir la skill de lv denuevo

TE ADORO

Hahahahaa tienes toda la razón!!! No me había fijado que el anillo All-In-One tenía esa función, yo se lo había metido nomás por ponerle algo al personaje que pudiera usar y por los stats +1 pero no había pensado en que el Heal se lo iba a dejar pegado, F por mí xD

Mil gracias!! ~ ♥

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.