Jump to content

Problema Skill Heal en Renacido


Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hace como un hora... tantito menos, hice renacer a mi Priest (al fin!) y toda la cosa. El caso es que ya la ando entrenando como Acolyte, le subí el job... y la Skill Heal está pegada en Nivel 1. No hay forma de subirla, ya revisé que esté actualizado el RO, ya cerré-abrí sesión, revisé en la computadora de mi hermana a ver si era mi máquina... y nada, el skill Heal sigue pegado, pude subir Divine Protection sin problemas pero Heal me sigue apareciendo en nivel 1... y funciona! literalmente puedo helear a mi acólita pero solo a nivel 1 cuando debería de poder subir la Skill y todo

Alguien tendría la amabilidad de ayudarme? x'D... necesito mi Heal para poder irme a matar a Heal-Bombazos a Payon y poderla ir subiendo para convertirla en Bishop, mi hermana ya me ganó y la quiero alcanzar a la malvada XD


image.png.a2325be2f9ee7411e02ceedfbb3a2e0c.png

PD.- Si, lleva como arma una Wand y la cambié con un mazito y todo pero no, ni con Wand se activa la skill =(

Kenkyu ~ ♥

 

Enlace al comentario
hace 23 minutos, madachu dijo:

probablemente tengas algun accesorio con vitata card o algun otro accesorio o item similar que te otorge la skill heal por medio de ese item o carta, revisa, desequipalo y prueba a subir la skill de lv denuevo

TE ADORO

Hahahahaa tienes toda la razón!!! No me había fijado que el anillo All-In-One tenía esa función, yo se lo había metido nomás por ponerle algo al personaje que pudiera usar y por los stats +1 pero no había pensado en que el Heal se lo iba a dejar pegado, F por mí xD

Mil gracias!! ~ ♥

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...