Publicado 26 de Noviembre del 20205 a He, ocupo subir rápido de nivel. Me llamo Aoi Kamado. Warlock 148 actualmente. Me comentaron que sería buena idea publicarlo, y aquí ando
Publicado 26 de Noviembre del 20205 a hace 2 horas, Dibustrador dijo: Eternity en izlude. Lo de arriba x2
Publicado 26 de Noviembre del 20205 a Kuervos del sur en rachel, un saludo! Ojala te adopte 1 guild amable. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 26 de Noviembre del 20205 a Autor hace 7 horas, Dibustrador dijo: Eternity en izlude. ¿Cómo es eso? :0
Publicado 26 de Noviembre del 20205 a hace 3 horas, R3w1n dijo: ¿Cómo es eso? :0 La guild se llama "Eternity" que guarda en la ciudad Izlude. Ellos son una guild PVM buscalos enmedio de la ciudad
Publicado 8 de Febrero del 20214 a En 25/11/2020 a las 21:30, R3w1n dijo: He, ocupo subir rápido de nivel. Me llamo Aoi Kamado. Warlock 148 actualmente. Me comentaron que sería buena idea publicarlo, y aquí ando 13 Años Online Buscanos en Ligthalzen o Whispea a Suzumiya Te Bombea
Publicado 27 de Enero del 20233 a La guild de max , desactualizado pero siguen ahi, buscalos en discord. La guild del muñeco sangriento, y aunque por el momento no me entero mucho de tambien lo veo buena opcion.
Publicado 12 de Marzo del 20232 a Brigada SOS es el lugar para ti búscanos!! dame el nombre de tu pj en el juego y horarios para encontrarnos!!