Publicado 14 de Diciembre del 20205 a hola una pregunta soy nuevo en esto de los enchants jeje. Hablo con el gato que te lleva a malagdo pero me dice que tengo que tomar un barco para regresar y no se que barco tomar solo dice que en izlude o en alberta espero alguien puedan ayudarme
Publicado 14 de Diciembre del 20205 a hace 54 minutos, alan dijo: hola una pregunta soy nuevo en esto de los enchants jeje. Hablo con el gato que te lleva a malagdo pero me dice que tengo que tomar un barco para regresar y no se que barco tomar solo dice que en izlude o en alberta espero alguien puedan ayudarme En izlude aun lado d la recompensa. Por el muelle hay un gato en una banca. Habla con rl y te lleva Dark Evol Soul
Publicado 15 de Diciembre del 20205 a hace 18 horas, alan dijo: hola una pregunta soy nuevo en esto de los enchants jeje. Hablo con el gato que te lleva a malagdo pero me dice que tengo que tomar un barco para regresar y no se que barco tomar solo dice que en izlude o en alberta espero alguien puedan ayudarme ese gato solo te lleva la primera vez si recuerdo bien, despues de eso debes usar el barco en izlude