Jorguito Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 Para todos aquellos que tenian gx para limar todo tipo de cosas, que odin los cuide. Citar Eres un chiste 😪 Enlace al comentario
S - 5.1 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 Spoiler 1 4 Citar Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 Y adiós al brazil ? Citar Enlace al comentario
Kumar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 Yo no estoy tan seguro, que me lo diga la kimy y demas mvp que eh estado matando desde el nuevo parche. PD: aprendan a buildear, hagan sus pruebas hasta lograr el resultado que buscan, igual no me agrado el cambio pero le encontre la solucion. 2 Citar Enlace al comentario
Etzel009 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 Simplemente se acabo el Pj limador facil, ahora hay que invertir mucho en equipo para reducir el after cast delay.. Citar Enlace al comentario
Azurito Publicado 6 de Junio del 2021 Share Publicado 6 de Junio del 2021 vengo del futuro, el gx esta igual de rendidor que antes saludos 1 Citar Enlace al comentario
Yuza Shimiro Publicado 2 de Enero del 2022 Share Publicado 2 de Enero del 2022 vengo del futuro igual preparence porque abran mas clases limadoras igual Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas