Jump to content

Cliente no permite clicks en la pantalla


Publicaciones recomendadas

Hola estimada gente he decidido recurrir a ustedes debido a que no se me ocurre ninguna solución , ya que antes de la actualización el Atlantis ro me iba bien y ahora me pasa algo bien raro que estoy jugando y derrepente no puedo hacer mas click al ro ,ya que este se queda pegado trato de cerrar el cliente y no se puede el juego esta corriendo en segundo plano  , pero a su vez no esta corriendo e impide cerrar el proceso a menos que se mate el proceso directamente con el administrador de tareas ...llevo rato instalando y desinstalando el juego , pero cada vez que se ejecuta el anti -cheat aparte de tener que desinstalar mis audífonos g935 diariamente porque tiene conflicto con los mendigos audífonos y de paso desactivar un programita llamado mouse manager que me permite tener la tecla Esc en el mouse porque lamentablemente se me quemo la tecla , pero me estoy hiendo por las ramas ... el anti-cheat elimina de la propia carpeta del juego una lista gigantesca de dlls que yo me imagino son necesarios (subo la lista en la captura de pantalla) para su funcionamiento , por ahi estuve leyendo que el homunculo también dejo de funcionar o algo así en mi caso manda un spam de alertas rojas que no encuentra el target para tirar el magma flow y da igual si le pongo que gire en cruz al rededor de mi personaje solo hasta 1 casilla se queda pegado y de ahí debo hacer rest y call .Siguiendo con el problema principal si abro multi cuenta deja de funcionar 1 o 2 y hay que estar relogueando cada 20 o 30 minutos e ir a instancias o hacer refines +7 a +10 con el oridecon especial es imposible.

No se si le pase a alguien mas , pero estaré atento a la respuesta muchas gracias.(si conocen de casualidad otro programa para remapear la tecla Esc en otra y que se pueda usar en atlanti ro porfavor )

Captura de pantalla (1406).png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...