Publicado 23 de Enero del 20215 a Quiero intentar refinar una mochila pero no quiero correr el riesgo de que caiga a +6, puedo hacerlo con HD eluniums sin correr el riesgo?
Publicado 23 de Enero del 20215 a hace 2 horas, seyered dijo: Quiero intentar refinar una mochila pero no quiero correr el riesgo de que caiga a +6, puedo hacerlo con HD eluniums sin correr el riesgo? Los HD funcionan a partir del +7 ocuparas varios si lo quieres subir a +9 que seria lo mejor por asi decirlo por los bonus que da. Compra un safe to 7 armor y de ahi refina con hds el riesgo con eso es que se te acaben los hds y tu mochila quede +3 o +2 como puede quedar +8 o +9 todo es cuestion de suerte. Segun se con el nuevo sistema de refine el refine de estos seguiria como la dinamica anterior. Dark Evol Soul
Publicado 24 de Enero del 20215 a Autor compré la mochila +7 y la refine directo, tuve suerte, salió en las primeras dos