seyered Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 Quiero intentar refinar una mochila pero no quiero correr el riesgo de que caiga a +6, puedo hacerlo con HD eluniums sin correr el riesgo? Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 hace 2 horas, seyered dijo: Quiero intentar refinar una mochila pero no quiero correr el riesgo de que caiga a +6, puedo hacerlo con HD eluniums sin correr el riesgo? Los HD funcionan a partir del +7 ocuparas varios si lo quieres subir a +9 que seria lo mejor por asi decirlo por los bonus que da. Compra un safe to 7 armor y de ahi refina con hds el riesgo con eso es que se te acaben los hds y tu mochila quede +3 o +2 como puede quedar +8 o +9 todo es cuestion de suerte. Segun se con el nuevo sistema de refine el refine de estos seguiria como la dinamica anterior. Citar Enlace al comentario
0 seyered Publicado 24 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2021 compré la mochila +7 y la refine directo, tuve suerte, salió en las primeras dos Citar Enlace al comentario
Pregunta
seyered
Quiero intentar refinar una mochila pero no quiero correr el riesgo de que caiga a +6, puedo hacerlo con HD eluniums sin correr el riesgo?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas