Publicado 26 de Enero del 20215 a Queremos invitar a toda la comunidad de Atlantis Ro a que nos conozcan, nosotros somos AWSM Guild (Awesome!), somos una guild que retomó en Abril del 2020, enfocados en las 2 modalidades ofrecidas por el juego, PvM y PvP. La guild se ha formado y ha crecido en base al respeto y comunicación bajo un ambiente saludable, gracias al acompañamiento de los players. AWSM en PvM: Ofrecemos a nuestros miembros una gran variedad en cuanto a actividades relacionadas con el PvM (Instancias/Endless/Hocus/Bio5/entre otras), todo lo necesario para poderte ayudarte a subir tu nivel, a que conozcas mejor las mecánicas del juego, apoyarte en cuanto a equipo y build, además de mejorar tu camino como jugador disfrutando de un ambiente agradable en nuestro discord. Pero! no todo es solo subir subir y subir, también ofrecemos eventos internos en la Guild para darle a nuestros miembros algo más de entretenimiento y unir más nuestros lazos. AWSM en PvP: Nuestra guild también disfruta de los campos de batalla contra otros jugadores, inicialmente asistíamos solo a las woes de los viernes, pero comenzamos a integrar también las woes de los miércoles y sábados, si eres un jugador que te interesa el modo PvP eres bienvenido a unirte a las filas de batalla de AWSM, si en dado caso eres inexperto en temas de woe, pero estas interesado en participar con gusto te ayudaremos a adquirir experiencia y los materiales necesarios para que puedas acompañarnos. (WoE / PvP / KvM) ¿Qué Pedimos? Respetar siempre a sus compañeros de guild. Uso de Discord y Whatsapp. Evitar el bardeo (agresión) hacia otras guild o usuarios del servidor. Participación en las actividades programadas. Si estas interesado en formar parte de la guild puedes dejar un mensaje en este post de reclute, o enviarme un pm por este medio. Búscanos en Rachel! Editado 26 de Enero del 20215 a por Martín Vizcarra
Publicado 26 de Enero del 20215 a Muy buena guild, hace poco estoy el server, entre como gene lvl bajo y me ayudaron con build, mapas, entre otras cosas. La recomiendo absolutamente y no solo por el buen nivel sino porque es una guild que respeta a sus miembros. Quedas invitado.
Publicado 26 de Enero del 20215 a Son bien bonitos los chiquillos de awsm uwu todos bien solidarios pa todo. Gracias AWSM uwu
Publicado 26 de Enero del 20215 a Hola! soy nuevo en esto de los nuevos episodios de RO. Quiero unirme a una guildd. Como puedo hacer?
Publicado 27 de Enero del 20215 a Autor Hola @MsMs-04 pásate por Rachel! Te esperamos! Editado 27 de Enero del 20215 a por Martín Vizcarra
Publicado 27 de Enero del 20215 a AWSM, esta guild es fantástica... Mucha hermandad (De la verdadera, nada de falsedad), divertidos y muy activos... Invitado todo aquel que quiera divertirse y jugar en un ambiente sin toxicidad.
Publicado 27 de Enero del 20215 a Y uno que otro es creador de contenido, además de dar soluciones personalizadas por medio de Discord.
Publicado 28 de Enero del 20215 a LA MEJOR GUILD ? Escucha mi musica Dj Paunch Editado 28 de Enero del 20215 a por jbedoya04
Publicado 28 de Enero del 20215 a Pues yo entre a ver que cheterias les podia robar pero no tienen u_u
Publicado 28 de Enero del 20215 a Autor hace 2 horas, Obsoleto2 dijo: Pues yo entre a ver que cheterias les podia robar pero no tienen u_u Aqui rendimos sin cheterias ?
Publicado 29 de Enero del 20215 a Autor hace 13 horas, HolyArmor dijo: upito con foto de una de nuestras partys uwu Tomaste la screen cuando estaba de espaldas :v UP! los esperamos en Rachel, Atreve a vivir la experiencia AWSM!
Publicado 29 de Enero del 20215 a En 27/1/2021 a las 21:34, Obsoleto2 dijo: Pues yo entre a ver que cheterias les podia robar pero no tienen u_u Mira nomás, pensé que era la única xD
Publicado 29 de Enero del 20215 a En 28/1/2021 a las 0:34, Obsoleto2 dijo: Pues yo entre a ver que cheterias les podia robar pero no tienen u_u x2 ?️?️