Jump to content

No paso del gepard shield


Publicaciones recomendadas

  • Yoshiyuki changed the title to No paso del gepard shield
hace 18 minutos, Yoshiyuki dijo:

Hola! Mi ro se queda estancado en el gepard shield, no pasa de ahí, si le hago click me muestra errores en otro idioma, probablemente coreano, no tengo el listado de carácteres en el pc. Ojala me ayuden, quiero volver a encontrarme con mi pj!

La nueva actualizacion se hizo desde el 20 de diciembre. Junto a esto hay que poner un parche manualmente y una vez que lo instales en la carpeta de AtlantisRO ejecutas el icono del poring azul que esta ahi dentro para actualizar. Una vez que finalice de actualizar y cargar le das play y con eso deberia quedar. Te lanzara un error mencionando "trash" es normal, vuelvelo a cargar una 2da vez y con eso deberia quedar. 

Enlace al comentario
En 31/1/2021 a las 11:56, Dibustrador dijo:

La nueva actualizacion se hizo desde el 20 de diciembre. Junto a esto hay que poner un parche manualmente y una vez que lo instales en la carpeta de AtlantisRO ejecutas el icono del poring azul que esta ahi dentro para actualizar. Una vez que finalice de actualizar y cargar le das play y con eso deberia quedar. Te lanzara un error mencionando "trash" es normal, vuelvelo a cargar una 2da vez y con eso deberia quedar. 

¿Donde encuentro ese parche?

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...