Jump to content
  • 0

Sura MVP


seyered

Pregunta

Estoy tratando de armar un sura MVP que en lo posible pueda ser compatible con asura y Gates of hell pero soy totalmente nuevo en el tema y lo máximo que llegué a bajar con asura y gates fue poco más de 100k, qué consejos tienen para que pueda llegar a 1m o por lo menos poder matar mvp de un solo sura o gates?

 

image.thumb.png.5b846d25a95c7ab6ebac0827d02a3b0c.png

 

 

image.png.9ba3bd67f867ad3fbd78bc1a6b94353f.png

image.png.a473f3ebfd796e0652c5f2948d201efe.png

image.png.1496ae936e7c014f34c3e9025a758e22.png

image.png.88cc5ffaaf678dc8ed71a7df9dda7bc5.png

image.png.727dc80787f28fbdb139975b5f8776a6.png

image.png.2fc1315303cc0c7b1d8a6df2bcd58ada.png

image.png.c77f97e12c384e2d18bbf75730138b4b.png

Este tema me es confuso sobre todo por el hecho de que no hay mucha información en español eso o no he sabido buscar bien

Enlace al comentario

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

unos consejos rapidos pero solo para el asura:

-es usar siempre los buffs de rising dragon y getle touch change al maximo, asi como mental potions y sp large potions

-tener el str en 120 para usarlo con botas temporales de fuerza con la carta del teddy bear de htf y hacer combo con una snake skin con aliot card o incluso una proxy con aliot hace mas daño que la mochila con wak wak o que cualquier combinacion con wak wak

-envez del glove de vit el acce de htf de sp e intentar no usar la scaraba por que te quita sp y poner en algun acce una phen card o bloody buterfly en su defecto

-como hat hay opciones mejores como el death lord helmet pero son demasiada caras asi que recomiendo unas fliying evil wing con incubus, o cualquier otro hat conveniente o con atak y ponerle incubus, incluso podria ser un brazil hat, o incluso ese evil marcher hat, aunque cosidero que el evilmarcher se aprovecharia mucho mas en un char de criticos y que no lo gastaras poniendole esa carta para el sura

no se si donde estuvistes testeando el daño fue nada mas en los muñecos de practica pero vs un mvp real, los esclavos del mvp y/o el mismo mvp te cortara el casteo del asura antes de poder castear por lo que es necesario si o si la phen o la bloody butterfly

la verdad considero deberias usar equipos diferentes dedicados para usar el asura y para usar el GoH y por suerte ahora es mucho mas facil ahora que existe la funcion de intercambiar sets de equipos con un solo click ademas ya que es mejor ocupar cada skill para situaciones diferentes, envez de intentar hacer el maximo posible para ambos con el mismo equipo o terminaras con un sura menos que mediocre

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0

Tengo una curiosidad. ¿Hablas de Sura MVP con Gate porque lo probaste aquí o quiere intentarlo? Creo que la única forma para que viva el Sura GOH para MVP es con el rework de los Suras, pero faltaría mucho. si no estoy mal aún no llegan ni el rework de los Second Jobs.

hace 10 horas, seyered dijo:

gates fue poco más de 100k, qué consejos tienen para que pueda llegar a 1m

 

  • Thanks 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 7 minutos, seyered dijo:

@One

Sí, lo probe en server de pruebas, pero lo veo como algo auxiliar para cuando anda solo el sura, no como principal

Lo sé, por eso me causó curiosidad. Solo destaca en PvP, pero para sacar buen dmg con GoH ocupas estar con baja HP y moverte bien. xd

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 9 horas, seyered dijo:

 

las botas no tienen carta, el teddy es para shield,

ese es el teddy normal te dije el de htf, se llama abandoned tedy bear, es esta de aqui

la card del accesorio creo que te confundistes y pusistes una scaraba normal cuando la que se pone es una gold escaraba para el daño y sobre el otro diabolus ring extra que no tiene la phen seria cambiarlo por esto, ya que igual el combo con la armor solo pasa 1 vez de todas maneras

edit: ya que estamos, sino usas el lord of dead helm tambien se suele usar un middle headgear con slot (si puedes encontrar uno), cualquiera, lo mas normal es unas sunglases y ponerles otra incubus ahi

Editado por Madachu
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...