Jump to content
  • 0

Sura MVP


seyered

Pregunta

Estoy tratando de armar un sura MVP que en lo posible pueda ser compatible con asura y Gates of hell pero soy totalmente nuevo en el tema y lo máximo que llegué a bajar con asura y gates fue poco más de 100k, qué consejos tienen para que pueda llegar a 1m o por lo menos poder matar mvp de un solo sura o gates?

 

image.thumb.png.5b846d25a95c7ab6ebac0827d02a3b0c.png

 

 

image.png.9ba3bd67f867ad3fbd78bc1a6b94353f.png

image.png.a473f3ebfd796e0652c5f2948d201efe.png

image.png.1496ae936e7c014f34c3e9025a758e22.png

image.png.88cc5ffaaf678dc8ed71a7df9dda7bc5.png

image.png.727dc80787f28fbdb139975b5f8776a6.png

image.png.2fc1315303cc0c7b1d8a6df2bcd58ada.png

image.png.c77f97e12c384e2d18bbf75730138b4b.png

Este tema me es confuso sobre todo por el hecho de que no hay mucha información en español eso o no he sabido buscar bien

Enlace al comentario

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

unos consejos rapidos pero solo para el asura:

-es usar siempre los buffs de rising dragon y getle touch change al maximo, asi como mental potions y sp large potions

-tener el str en 120 para usarlo con botas temporales de fuerza con la carta del teddy bear de htf y hacer combo con una snake skin con aliot card o incluso una proxy con aliot hace mas daño que la mochila con wak wak o que cualquier combinacion con wak wak

-envez del glove de vit el acce de htf de sp e intentar no usar la scaraba por que te quita sp y poner en algun acce una phen card o bloody buterfly en su defecto

-como hat hay opciones mejores como el death lord helmet pero son demasiada caras asi que recomiendo unas fliying evil wing con incubus, o cualquier otro hat conveniente o con atak y ponerle incubus, incluso podria ser un brazil hat, o incluso ese evil marcher hat, aunque cosidero que el evilmarcher se aprovecharia mucho mas en un char de criticos y que no lo gastaras poniendole esa carta para el sura