Jump to content

Catalogo para partys


seyered

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una idea que puede ser aplicada de distintas maneras, ya sea con un npc, un catalogo como los universal Catalog o un comando.

Muchos suelen tener problemas para encontrar partys en distintos niveles, la comunidad se tarda un poco en encontrar las partys, pero este proceso se podría agilizar bastante con un catalogo/npc/comando que muestre la lista de personas que están esperando completar una party, algo parecido a la listas de hosts de among us.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes del 20 de diciembre estaba el apartado en alt+ñ para busqueda de partys, con el tiempo quedo deshabilitado,  de momento existe el  canal #party que se usa como el #map, pero hace falta el npc que lp activa en el chat public para poder ver esos canales o no en tu chat principal, en discord me parece se ponen a reclutar en el canal de partys y a veces en el de guild. Lo mejor seria unirte a guilds y organizarte con ellos para levear personajes de ciertos niveles. Aunque no esta mal la idea, solo le veo mas utilidad al canal #party para esto pero casi nadie lo usa o no esta activo en el chat publico. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, seyered dijo:

@Dibustrador sí a eso me refiero a poder ver el listado de partys que buscan activamente, de hecho ya estoy en una Guild XD, pero lo digo más para una interacción en general del server

Toca esperar a que funcionen de manera correcta #main #party #trade #support y los demas que quieran meter. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...