Jump to content

Consejos de quest Warlock


seyered

Recommended Posts

Dejo una copia para los que tengan problemas para hacer esta quest en la parte del salón donde aparece mucha mob:

He podido pasar esta etapa, ambos tenían razón pero llegué a estas conclusiones, serán tips para los que empiezan con este job en el juego y no tienen nada de zeny:
La primera cosa y muy necesaria es el orleans uniform, este es difícil de conseguir matando tu mismo el mob pero puedes comprarlo en tiendas de prontera o payon, si tienes suerte y no esta refinado costará entre 1 y 2 millones de zenys.

Una vez con esto tendrás lo primero, pero después hay que hacer lo que dice Kayneo, obtener el Kahii de un soul linker, con esto serás invensible junto con el orleans, sin la necesidad de un equipo caro. Para esto si no tienes el personaje tendrás que acercate a una guild a pedir el favor de que te pongan el Kahii, yo lo use al nivel 4.

Recuerda que el Kahi para ser puesto sobre otro pj, antes el soul linker debió ser linkeado por otro soul linker.
Una vez dentro utiliza storm Gust para separar a los elementos hielo de los demás.

A esos pegales con la piedra de elementro trueno, los mataras solamente con una, en cuanto a los demás trata de juntarlos todos para ahorrar piedras para la siguiente ronda y utiliza el crimsom rock, todos son suceptibles a ser dañados por fuego, excepto los golem, a esos los tendrás de último, es mejor que los mates con tu magia congelandolos y lanzandoles lightin bolt para no desperdiciar piedras.

Una vez completadas las dos rondas y habiendo matado a los porings, congela al cristal que te ponen y utiliza las piedras trueno que te quedan para hacer daño más rápido al cristal, gasta el resto de tus piedras en el cristal y el resto de vida puedes bajarselo con lightin bolt.

En una ocasión entré con energy Coat, mala idea, no lo hagas, te dejaran sin sp y no tendrás con qué castear.
El kahi complementalo con 50 pociones blancas, con esas bastaran.

Si por con el equipo que tienes por alguna razon no te basta para poder terminar la misión también puedes conseguir algunas comidas de la quest Sara's Memorys, allí te darán cosas que te serán muy útiles.

  • Like 1
Link to comment
  • 1 year later...

El otro día vi unos HW's ´complicados con sus misiones asi que los ayude por eso dejo este mensaje aca para darle un up no mas 😄

 

USEN consumibles y cosas que aumenten el HP, puede ser un Orlean con Pupa, HP Large Potion y para curarse llevan pociones blancas condensadas o mastelas dependiendo de su zeny, a su vez canjeen las pociones de la tienda de lealtad , las que recuperan HP cada X segundos

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...