Publicado 6 de Abril del 20214 a Razaaa cuáles son las dos cards que rinden para crimson katar holy+12? Saludos espero me puedan hechar la mano
Publicado 6 de Abril del 20214 a hace 7 horas, BELICOOO dijo: Razaaa cuáles son las dos cards que rinden para crimson katar holy+12? Saludos espero me puedan hechar la mano Tendrías que ser más especifico, por ejemplo en que lo usaras y cuanto es tu presupuesto, por que así como preguntas te podría decir thanatos card, turtle general, sniper o quizás que otra voludes xD, se más especifico para así poder ayudar
Publicado 6 de Abril del 20214 a Autor Disculpa bro , pues la quiero usar para levear, osea que sea una todo terreno me explico bro...
Publicado 6 de Abril del 20214 a hace 2 horas, BELICOOO dijo: Disculpa bro , pues la quiero usar para levear, osea que sea una todo terreno me explico bro... Para levear sin problemas puede meterle Hunter Fly Card x2 o 1 esta card te puede recuperar la hp cuando golpeas y si de casualidades de la vida tienes una Dracula Card quería perfecto para el sp yo uso 1 Dracula y 1 Hunter y está hermoso