BELICOOO Publicado 6 de Abril del 2021 Share Publicado 6 de Abril del 2021 Razaaa cuáles son las dos cards que rinden para crimson katar holy+12? Saludos espero me puedan hechar la mano Citar Enlace al comentario
0 Mr.c Publicado 6 de Abril del 2021 Share Publicado 6 de Abril del 2021 Knight Sakray card 1 Citar Enlace al comentario
0 Kumar Publicado 6 de Abril del 2021 Share Publicado 6 de Abril del 2021 Knight Sakray no hay mejor. Citar Enlace al comentario
0 BELICOOO Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2021 Pero solo una Card le pongo? Citar Enlace al comentario
0 Takeshi Aguilar Publicado 6 de Abril del 2021 Share Publicado 6 de Abril del 2021 hace 7 horas, BELICOOO dijo: Razaaa cuáles son las dos cards que rinden para crimson katar holy+12? Saludos espero me puedan hechar la mano Tendrías que ser más especifico, por ejemplo en que lo usaras y cuanto es tu presupuesto, por que así como preguntas te podría decir thanatos card, turtle general, sniper o quizás que otra voludes xD, se más especifico para así poder ayudar Citar Enlace al comentario
0 BELICOOO Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2021 Disculpa bro , pues la quiero usar para levear, osea que sea una todo terreno me explico bro... Citar Enlace al comentario
0 Takeshi Aguilar Publicado 6 de Abril del 2021 Share Publicado 6 de Abril del 2021 hace 2 horas, BELICOOO dijo: Disculpa bro , pues la quiero usar para levear, osea que sea una todo terreno me explico bro... Para levear sin problemas puede meterle Hunter Fly Card x2 o 1 esta card te puede recuperar la hp cuando golpeas y si de casualidades de la vida tienes una Dracula Card quería perfecto para el sp yo uso 1 Dracula y 1 Hunter y está hermoso 1 Citar Enlace al comentario
0 BELICOOO Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2021 Muchísimas gracias bro ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
BELICOOO
Razaaa cuáles son las dos cards que rinden para crimson katar holy+12? Saludos espero me puedan hechar la mano
Enlace al comentario
7 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas