Jump to content

WoE 07/04/21


turfio

Recommended Posts

yo nomas me vi como las risas, primera hora para matar media guild de dragonz, me gusto el agite, muy bueno, me hicieron equipar mi ab y en la segunda hora asurear a lo random con el chura uwu; al rato vienen los memes ? 

  • Haha 1

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gifya no mas Evangelion Lois >:c

mientras mas hablen de mi ❤️ 

 

Link to comment

Una basura la WoE, me animé a ir porque ví a los niñitos intentando bardear los viernes, pero típico que decepcionan un montón a la hora de la verdad.

Saludos y avisen si van a ir de forma tan penosa para no logear xd

 

  • Like 1
  • Haha 4
Link to comment
hace 9 minutos, mori dijo:

Tanto se creen por unos Crash que los beneficiaron? Jajajaja enserio sí que son una tremenda basura

Algo has de tener en el adata ?

 

hace 8 minutos, mori dijo:

Y siendo menos la segunda hora los andábamos haciendo mierda no se qué woe jugaron ??

la segunda hora ya ni se jugaba en serio xd

30 minutos para armar 4 push piteros nembe pa, con razón se mueren esas guilds, si ni se organizan xd

  • Like 3
  • Thanks 1
Link to comment
hace 3 minutos, Randy Marsh dijo:

Algo has de tener en el adata ?

 

la segunda hora ya ni se jugaba en serio xd

30 minutos para armar 4 push piteros nembe pa, con razón se mueren esas guilds, si ni se organizan xd

Jajaja ustedes ni lograban pasar nuestro precast de 3 partys la primera hora, que woe jugaste, neta que tú si masticas agua

Link to comment
hace 4 minutos, mori dijo:

Jajaja ustedes ni lograban pasar nuestro precast de 3 partys la primera hora, que woe jugaste, neta que tú si masticas agua

pues la verdad en la primera hora no asistí porque pues la raza tiene que laburar veda, esto de adoctrinar pencas no tiene salario fijo  (?)

pero por ahí cuenta la leyenda que cayeron de a 3 pusheadas, algo así medio precoz, me sabrás entender A_A

  • Haha 1
Link to comment
hace 3 minutos, Randy Marsh dijo:

pues la verdad en la primera hora no asistí porque pues la raza tiene que laburar veda, esto de adoctrinar pencas no tiene salario fijo  (?)

pero por ahí cuenta la leyenda que cayeron de a 3 pusheadas, algo así medio precoz, me sabrás entender A_A

Bueno tú ni leer sabes verdad? Cada vez me sorprende más tu falta de cerebro, los push que hicieron jamás lograron pasarnos, no se qué woe estaban jugando. Casi toda nuestra guild la crasheo, no se qué festejan si son tremendos papeles para pushear

Link to comment
hace 7 minutos, mori dijo:

Bueno tú ni leer sabes verdad? Cada vez me sorprende más tu falta de cerebro, los push que hicieron jamás lograron pasarnos, no se qué woe estaban jugando. Casi toda nuestra guild la crasheo, no se qué festejan si son tremendos papeles para pushear

Insisto, no se crashea de la nada, seguro que no hay algo raro en sus parches grises? ?

Link to comment
hace 3 minutos, Randy Marsh dijo:

Insisto, no se crashea de la nada, seguro que no hay algo raro en sus parches grises? ?

Ay dios eres una paja, nomás me haces perder el tiempo.

Link to comment
hace 16 minutos, mori dijo:

Jajaja ustedes ni lograban pasar nuestro precast de 3 partys la primera hora, que woe jugaste, neta que tú si masticas agua

La primera hora a los 10 minutos ya no tenían castillo jajaj de que hablas te falta comer para pensar bien xd

  • Like 1
Link to comment
hace 4 minutos, Black Panther dijo:

La primera hora a los 10 minutos ya no tenían castillo jajaj de que hablas te falta comer para pensar bien xd

Otro puñetas que no sabe ni leer, no mames de tanto que te cogen los luchadores ya te afectaron el cerebro

Link to comment
hace 3 minutos, Black Panther dijo:

Ya niño sus vitaminas y a dormir orale

Ay no, puro meco con su intento de bardeo, me entretenía más el flanchinub, ustedes nomás son puro random, ya parale a chuparle el pico a los luchadores, por eso estás cómo estas

Link to comment
  • Lotus locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...