Publicado 2 de Mayo del 20214 a hola amigos, tengo una duda. es acerca de los refines yo he tratado de refinar una mochila a +9 pero llevo 5,500 platinum coins (con HD eluniums), contando safe armor +7 y no he logrado llevarlo a +9. mi pregunta es: como hacen para llevarlo a +9? veo que los vende al rededor de 250 m pero haciendo cuentas de lo que a mi me a costado, no es costeable. Como le hacen para llevarlo a +9 y que sea costeable??
Publicado 2 de Mayo del 20214 a todo depende de tu suerte, a como puedes gastar solo 2 hd o como puedes gastar 1000 a mi me paso que haste 800m refinando mi oldmidas whisper a +12 de 10 a 12
Publicado 2 de Mayo del 20214 a Autor hace 14 minutos, Adrian Yarny dijo: todo depende de tu suerte, a como puedes gastar solo 2 hd o como puedes gastar 1000 a mi me paso que haste 800m refinando mi oldmidas whisper a +12 de 10 a 12 mmmm, he tenido muy mala suerte. Y por ejemplo he escuchado que tambien usan safes +8 cada vez que refinan, si fallan vuelven a usar otro y asi sucesivamente. eso tambien es viable??
Publicado 2 de Mayo del 20214 a no es viavle usar safes en todo momento los safes valen 40m, normalmente el +9 sale con 2 cajas de 30 hd
Publicado 2 de Mayo del 20214 a Autor hace 39 minutos, Adrian Yarny dijo: no es viavle usar safes en todo momento los safes valen 40m, normalmente el +9 sale con 2 cajas de 30 hd bueno, seguire intentando a ver que tal me va. Muchas gracias