Shin EVAN Publicado 8 de Julio del 2021 Share Publicado 8 de Julio del 2021 (editado) buena woe,xd te juro weon, que si quitaran el loki todos romperian jasjasjkd, nadie sabe jugar sin lokis y si dije nadie (textualmente). pero como solo hay 3 guilds en el server esta un tanto complicado jsjs. imaginate regresar a las primeras woes donde no habia restricción de mvp hasta que empezaron a llorar u.u hubo un momento en donde se lageo todo asqueroso ? me quedaba parado. Editado 8 de Julio del 2021 por Quetzalcóatl ~ Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
One Publicado 8 de Julio del 2021 Share Publicado 8 de Julio del 2021 De aquí a que agarren exp los players nuevos que andan reclutando en Unreal... Me sigo quedando con la WoE de los Viernes. ? 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Moonlit Publicado 8 de Julio del 2021 Share Publicado 8 de Julio del 2021 hace 42 minutos, Quetzalcóatl ~ dijo: buena woe,xd te juro weon, que si quitaran el loki todos romperian jasjasjkd, nadie sabe jugar sin lokis y si dije nadie (textualmente). pero como solo hay 3 guilds en el server esta un tanto complicado jsjs. Si amigo, que injusto que usen las mecánicas del juego para poder ganar. ? 4 1 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 8 de Julio del 2021 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2021 hace 1 hora, Moonlit dijo: Si amigo, que injusto que usen las mecánicas del juego para poder ganar. ? yo no dije que injusto uwu ❤️ Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
mori Publicado 8 de Julio del 2021 Share Publicado 8 de Julio del 2021 Que woes más de mrd, no pueden ni hacer un push sólido, cuando se armen bien me avisan para ponerme consus Enlace al comentario
Drag0Z Publicado 9 de Julio del 2021 Share Publicado 9 de Julio del 2021 En 7/7/2021 a las 20:02, Quetzalcóatl ~ dijo: buena woe,xd te juro weon, que si quitaran el loki todos romperian jasjasjkd, nadie sabe jugar sin lokis y si dije nadie (textualmente). pero como solo hay 3 guilds en el server esta un tanto complicado jsjs. imaginate regresar a las primeras woes donde no habia restricción de mvp hasta que empezaron a llorar u.u hubo un momento en donde se lageo todo asqueroso ? me quedaba parado. Se quejan de lo que ustedes tambien usaban antes, y aun asi en el primer push los sacabamos alv, dan pena amikos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas