PerroTLoco Publicado 8 de Noviembre del 2021 Share Publicado 8 de Noviembre del 2021 (editado) Que onda ya ven como me apodo, vengo aca a volver a empezar al RO por que la nostalgia me llamo y las ganas de porfin terminar un personaje, irme a pvp , woe, battlegrounds o cazar mvps ya que por x o y siempre dejaba a medias mis personajes en otros servidores (y aqui tengo uno perdido pero para acordarme de la contra y el usuario despues de 10 años pues esta canijo) Tambien vengo a buscar gente para cotorrear, divertirse, convivir, pa la party y para pasar el rato usando mic o solo hablando en el chat, tambien para que me guie en el RO Mi historia con el empezo desde un servidor del que creo ya cerro, de hay me pase a otros, al ragnarok de warpportal que creo que es del steam tambien, y por ultimo este, y en todos deje de jugarlos dejando todo lo poco que conseguia en esos servidores y teniendo esas ganas de meterme a pvp, cazar demas mvps, irme a battlegrounds, o entrar a una woe para que me de la epilepsia de todos aventando de todo. Ahoerita estare conectado hasta las 10:30 si alguien quiere unirse a jugar conmigo estaria chido llevo un mago nivel 13 apenas empezando con quest del eden en geffen Espero llevarme bien con ustedes Editado 10 de Noviembre del 2021 por Esme Carretilla No mencionar otros servidores, por favor lea y siga el reglamento, evite sanciones y/o Bans 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinoe- Publicado 8 de Noviembre del 2021 Share Publicado 8 de Noviembre del 2021 Hola Bdm Recluta hacemos woe endles bio 5 ocus y más... Aparte hacemos uso de discord y whats para la convivencia y chismes :v Buscanos en ayothaya umbala o prontera 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PerroTLoco Publicado 8 de Noviembre del 2021 Autor Share Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 14 minutos, sinoe- dijo: Hola Bdm Recluta hacemos woe endles bio 5 ocus y más... Aparte hacemos uso de discord y whats para la convivencia y chismes :v Buscanos en ayothaya umbala o prontera Arre Arre recluta aun si ni aun me e unido pero bueeeeno, haber que sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 8 de Noviembre del 2021 Share Publicado 8 de Noviembre del 2021 Baneado desde el inicio por mencionar otros servidores que aun siguen activos. Checa las reglas del foro y del juego antes de iniciar, asi te evitas sanciones desde el inicio. Bienvenido a Atlantis RO. Tengas o no guild pasate por izlude y buscanos en la glorieta del centro, ahi andamos en las tardes. Puedes dejar tus dudas por aca en el foro, siempre usa el buscador para checar si tu duda ya tiene un post y asi evitar el doble post 😉 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esme Carretilla Publicado 10 de Noviembre del 2021 Share Publicado 10 de Noviembre del 2021 En 8/11/2021 a las 6:52, Dark Evol Soul dijo: Baneado desde el inicio por mencionar otros servidores que aun siguen activos. Checa las reglas del foro y del juego antes de iniciar, asi te evitas sanciones desde el inicio. Bienvenido a Atlantis RO. Tengas o no guild pasate por izlude y buscanos en la glorieta del centro, ahi andamos en las tardes. Puedes dejar tus dudas por aca en el foro, siempre usa el buscador para checar si tu duda ya tiene un post y asi evitar el doble post 😉 Como te comentan, Al aceptar ingresar al foro te apegas al reglamento. No se permite mencionar otros servidores. No es válido el " yo no sabía" por eso es importante no saltarse esa parte y lean "las letras chiquitas"... por su bien, eviten disgustos. Espero la pases muy bien y disfrutes de la comunidad y el servidor, Bienvenido! Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 13 de Noviembre del 2021 Share Publicado 13 de Noviembre del 2021 animo 😄 bienvenido Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumitakun Publicado 15 de Noviembre del 2021 Share Publicado 15 de Noviembre del 2021 OOOOOOOOO creo que te recuerdo... o mi memoria falla demasiado XD hehehehe que tengas buen inicio cualquier cosa si puedo ayudarte lo haré... soy Warlock ando en izlude la mayoria del tiempo y si no me enceuntras con el mismo nick que aqui... jejejeje re bienvenido y a limar como dicen los chavos XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas