Publicado 13 de Junio del 20196 a Buenos días a todos: Después de la partida de nuestra GM, decidimos dejar viva la leyenda y hacer algo por nuestra cuenta. Nosotros somos Toxic, la nueva Guild que llevara agite a WoE, sin dejar de lado el PVM, te invitamos a que seas parte de esta gran comunidad donde convivimos desde gente muy experimentada, hasta gente nueva en el server. Únete a esta aventura y conoce buenos amigos en el camino. Si lo tuyo son los hechos y no las palabras, encajaras perfecto con nosotros, te esperamos en Prontera izquierda. Editado 13 de Junio del 20196 a por Ciberdesigno Error Gramatical
Publicado 13 de Junio del 20196 a Me quiero unir a la guild,llevo 10 años sin jugar casi y no recuerdo nada,justo hoy descargue el juego
Publicado 14 de Junio del 20196 a Un UP para esta guild llena de risas y eventos para todos los lvl sin duda un equipo siempre atento a mejorar y a hacer pasar buenos momentos
Publicado 14 de Junio del 20196 a hace 4 horas, W ee D dijo: Hoy toca hocus up up mañanero vamos jugar prro
Publicado 14 de Junio del 20196 a Autor hace 3 horas, Satyridel dijo: Yo me quiero unir,inviten :3 si tengo discord Dónde te vemos
Publicado 15 de Junio del 20196 a Up! Para está banda de luchadores, estos que no se rinden!! ❤️!! Animo! Me enteré Que se fueron a hacer HOCUS ?????????
Publicado 15 de Junio del 20196 a hace 5 minutos, Honny dijo: Up! Para está banda de luchadores, estos que no se rinden!! ❤️!! Animo! Me enteré Que se fueron a hacer HOCUS ????????? Y no fuiste invitada ups jejejeje Toxic Guild
Publicado 15 de Junio del 20196 a Mañana toca woe subiendo pjs en el hocus de hoy búscanos en prontera izquierda ?
Publicado 15 de Junio del 20196 a hace 3 minutos, W ee D dijo: Mañana toca woe subiendo pjs en el hocus de hoy búscanos en prontera izquierda ? V> Marc (?) Jajajajaja bola de tóxicos ❤️!