Publicado 18 de Junio del 20196 a hace 1 hora, Soukaaaaaaaaa dijo: Aún están reclutando? Me aburrí de jugar sola ;c siii cuando estes on mandale whisp a Black Panther o ve a prontera izquierda
Publicado 18 de Junio del 20196 a hace 1 hora, Soukaaaaaaaaa dijo: Aún están reclutando? Me aburrí de jugar sola ;c Seguimos reclutando andas on y puedo loguear o decirles te den Guild Prontera Izquierda
Publicado 18 de Junio del 20196 a hace 2 horas, Soukaaaaaaaaa dijo: Aún están reclutando? Me aburrí de jugar sola ;c Tienes que pasar la entrevista y listo.
Publicado 18 de Junio del 20196 a hace 10 horas, El_Conde dijo: Tienes que pasar la entrevista y listo. yo la entrevisto ?
Publicado 18 de Junio del 20196 a *ADIVINANZA DE HOY*"En el cielo brinco y vuelo. Me encanta subir, flotar y lucir mi pelo."
Publicado 18 de Junio del 20196 a Sumese a la diversion en woes, toxic reclutaaaaaaa. Interesados no dude ir a prontera izquierda. Eres un chiste ?
Publicado 18 de Junio del 20196 a hace 4 horas, Chirimoya Purpurea dijo: *ADIVINANZA DE HOY*"En el cielo brinco y vuelo. Me encanta subir, flotar y lucir mi pelo." Nube ?
Publicado 20 de Junio del 20196 a Bueno, vuelvo a estar en campaña, así que paso a dar mi correspondiente up! ¿Buscas compañeros para subir de nivel? ¿Buscas compañeros para ir a WoE? ¿Buscas gente para sencillamente pasarla bien? ¡¡ Únete a Toxic !! Aquí encontrarás eso y mucho más. ? Te esperamos en prontera izquierda.
Publicado 22 de Junio del 20196 a Que buena guild dan warp,gospel,cheterias para todos,aveces pagan woe,aveces no,casi siempre no,pero se pasa se putitutissss ? Arriba Aro!!!
Publicado 23 de Junio del 20196 a Buena WoE la de hoy me falta equipo pero ya es cosa de nada :3 Toxic Recluta n.n Prontera Izquierda
Publicado 24 de Junio del 20196 a Como día lunes vamos q hoy sale endless bajito, q tengan buena semana Búscanos en prontera izquierda
Publicado 25 de Junio del 20196 a hace 9 minutos, Honny dijo: Up! Bola de tóxicos. ❤️! Yo asta me hice un pj llamado Toxina o.o