Publicado 9 de Julio del 20196 a Excelente Martes! Un mega UP!! Desde la comodidad de mi oficina jejeje ? animo Tóxicos, son la onda todos! Menos Dani el que no nada jajajaja
Publicado 9 de Julio del 20196 a hace 9 minutos, Honny dijo: Excelente Martes! Un mega UP!! Desde la comodidad de mi oficina jejeje ? animo Tóxicos, son la onda todos! Menos Dani el que no nada jajajaja Para tu información si se nadar jajaja :3 Toxic Recluta Prontera Izquierda
Publicado 10 de Julio del 20196 a Hoy toca woe vamos a defender con todo up up Ve a prontera izquierda ahí nos encuentras
Publicado 11 de Julio del 20196 a Toxic Recluta!! ánimo mi gente, piensen en las ratitas, les sirve salir a refrescarse un rato!!
Publicado 15 de Julio del 20196 a Necesitan algún Job? Ahora que volví podría ayudar de alguna manera
Publicado 15 de Julio del 20196 a hace 32 minutos, Fasiva dijo: Necesitan algún Job? Ahora que volví podría ayudar de alguna manera Lo más probable, estamos en Prontera izquierda. ✌️ Victorys
Publicado 27 de Julio del 20196 a En 15/7/2019 a las 1:45, None dijo: Lo más probable, estamos en Prontera izquierda. ✌️ Y nunca supo cual era el job que se necesitaba y ahora es super novice :,(
Publicado 27 de Julio del 20196 a Busco guild... en la mia me pegaron la plr , me reciben???? Dono pc