Jump to content

Hallucination Walk Skill no funciona como dice


Publicaciones recomendadas

Hola, estaba subiendo mi Cross cuando me di cuenta que despues de que casteo hallucination walk y el efecto original se acaba mi movimiento se vuelve mas lento. En el Skill dice que afortunadamente despues de que use el skill me haran doblaran a la mitad mi mobilidad y ASPD por 25 segundos. Pero me di cuenta que este efecto no desaparece hasta que salgas de el mapa, no los 25 segundos. Si lo casteo en una cuidad y me quedo sentado, siempre sere lento y my ASPD seguira bajo. Lo probe y no parece que el debuff tiene final. 

 

 

Gracias por su atencion!

Enlace al comentario
hace 5 minutos, S e t h dijo:

Hola, estaba subiendo mi Cross cuando me di cuenta que despues de que casteo hallucination walk y el efecto original se acaba mi movimiento se vuelve mas lento. En el Skill dice que afortunadamente despues de que use el skill me haran doblaran a la mitad mi mobilidad y ASPD por 25 segundos. Pero me di cuenta que este efecto no desaparece hasta que salgas de el mapa, no los 25 segundos. Si lo casteo en una cuidad y me quedo sentado, siempre sere lento y my ASPD seguira bajo. Lo probe y no parece que el debuff tiene final. 

 

 

Gracias por su atencion!

Si pudieras tomas video de lo que comentas o enviar capturas para que los gm tengan evidencia de lo que comentas. Por ejemplo un ss con tus stats abiertas al usar la skill y otra pasado los 25seg. Que comentas tomas otra ss para ver tus stats 🤔 asi mismo puedes tambien usar la camara del juego para grabar y mandar ese archivo como evidencia por medio de 1 ticket para ver si es un bug del.juego

Enlace al comentario
hace 15 horas, S e t h dijo:

Hola, estaba subiendo mi Cross cuando me di cuenta que despues de que casteo hallucination walk y el efecto original se acaba mi movimiento se vuelve mas lento. En el Skill dice que afortunadamente despues de que use el skill me haran doblaran a la mitad mi mobilidad y ASPD por 25 segundos. Pero me di cuenta que este efecto no desaparece hasta que salgas de el mapa, no los 25 segundos. Si lo casteo en una cuidad y me quedo sentado, siempre sere lento y my ASPD seguira bajo. Lo probe y no parece que el debuff tiene final. 

 

 

Gracias por su atencion!

Para evitar moverte de ciudad podes probar dos cosas, una, desequparte cualquier "Armor" o bien, tirarte agi con "Guarana Candy" (siempre que pasen los 25 segundos que indica la descripcion) el efecto rebote que te deja, se quita con eso. aunque si, deberia irse por si solo. 

Tambien creo que si realizas x cantidad de pasos, el efecto se acaba por si solo. No estoy muy seguro de este ultimo. 

Saludos

Editado por Mostaza.

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...