yuki_1234 Publicado 20 de Enero del 2022 Share Publicado 20 de Enero del 2022 tengo una duda, la cual es que cuando quiero crear mi tienda pero me dice un mensaje que dice que me tengo que registrar para vender los ítems como le ago? o como me registro? Citar Enlace al comentario
0 Orión. Publicado 20 de Enero del 2022 Share Publicado 20 de Enero del 2022 No estoy seguro sobre ese aviso del registro, ya que lo que debes tener para poner tienda de venta es: - La skill vending claramente - Los ítems que vas a vender deben estar en el carro - Estar en una ubicación que te permita poner la tienda (hay algunos puntos donde el sistema no te deja poner tienda, pero eso se soluciona moviéndote una o dos celdas en cualquier dirección). Seria bueno que dejaras una imagen del aviso que te arroja el sistema para revisar si aún no tienes solución. Si es tienda de compra, el proceso es un poquito diferente. Citar Enlace al comentario
Pregunta
yuki_1234
tengo una duda, la cual es que cuando quiero crear mi tienda pero me dice un mensaje que dice que me tengo que registrar para vender los ítems
como le ago?
o como me registro?
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas