Jump to content
  • 0

Qué hago con el equipo Edén si no me sirve?


Aran

Pregunta

Nunca había hecho quests de Edén group (salvo por matar monstruos) y me puse a charlar con NPCs a ver qué tenían. Me dieron una quest para conseguir equipo, me lo entregaron y ahora me encuentro que no puedo sacarlo de mi inventario, salvo venderlo.

Ahora mismo tengo equipo algo mejor y no lo necesito, pero parece que lo necesito para quests futuras? pero no quiero tenerlo trabado en mi inventario, me molesta cuando quiero cambiar de equipamiento u organizar lo que tengo. Si ya tengo equipo mejor, me conviene venderlo al npc para sacármelo de encima? o eso tampoco puedo? 

Gracias de antemano

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 26 minutos, Aran dijo:

Nunca había hecho quests de Edén group (salvo por matar monstruos) y me puse a charlar con NPCs a ver qué tenían. Me dieron una quest para conseguir equipo, me lo entregaron y ahora me encuentro que no puedo sacarlo de mi inventario, salvo venderlo.

Ahora mismo tengo equipo algo mejor y no lo necesito, pero parece que lo necesito para quests futuras? pero no quiero tenerlo trabado en mi inventario, me molesta cuando quiero cambiar de equipamiento u organizar lo que tengo. Si ya tengo equipo mejor, me conviene venderlo al npc para sacármelo de encima? o eso tampoco puedo? 

Gracias de antemano

Si ya eres renacid@ y estas en 3er  job. Lo mejor seria venderlo por que no se ocupa mas. Si la nostalgia te invade como "fue mi primer equipo decente no lo quiero tirar" solo muevelo a la pestaña de FAV en tu inventario (alt+e) y no lo veras mas. Igual pesa 0 asi que no molesta que este ahi nomas. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...