MISHUUU Posted March 24 Share Posted March 24 Se pasó bien gente, pero si me dejan pasar les doy un gatito chicle(?) :v 2 1 Spoiler cat.webm Link to comment
Shin EVAN Posted March 24 Share Posted March 24 vengo por el gato pelon Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Link to comment
MISHUUU Posted March 24 Author Share Posted March 24 Justo ahora, Shin EVAN dijo: vengo por el gato pelon no pq no me desjastes pasar :c 2 Spoiler cat.webm Link to comment
Shin EVAN Posted March 24 Share Posted March 24 hace 1 minuto, MISHUUU dijo: no pq no me desjastes pasar :c yo andaba abrazado al empe, viendo tiktoks XD Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Link to comment
Al Qaeda Posted March 24 Share Posted March 24 Sory por el anti-rango no cumplió su objetivo, vakigod apareció y los mando a la casa a mimir.🥹 woe un poco aburrida, aproveche tomar once y roncar pa los chicos de dc🫶🏻 3 Link to comment
Kades Posted March 24 Share Posted March 24 hace 37 minutos, MISHUUU dijo: Se pasó bien gente, pero si me dejan pasar les doy un gatito chicle(?) :v Con o sin embolia? Link to comment
One Posted March 24 Share Posted March 24 Tako si quieres yo te ayudo. uwu 2 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Link to comment
Sir Miguel Posted March 24 Share Posted March 24 Buenísima woe y muy entretenida para un miércoles por la noche , mucha gente el día de aye, ya tenia tiempo que no había agite los miércoles, me recordó a los enfrentamientos de unreal vs ressi del 2021 que sigan así compañeres 🤑👌🏾 Link to comment
TheOne Posted March 24 Share Posted March 24 (edited) hace 16 horas, One dijo: Tako si quieres yo te ayudo. uwu a desinstalar? Edited March 24 by TheOne ok Link to comment
Bohe Posted March 25 Share Posted March 25 Al parecer a algunos les pareció aburrida que prefirieron ponerse a ver Bety la fea mientras precasteaban o cuidaban el empe. xD Supongo que el agite ofrecido es menos divertido que castearle al aire. Link to comment
One Posted March 25 Share Posted March 25 hace 6 horas, TheOne dijo: a desinstalar? kasjdkasjdksad, por amor a Dio' #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Link to comment
Recommended Posts