Jump to content

1/04/2022


TheOne

Publicaciones recomendadas

 

 

hace 26 minutos, TheOne dijo:

guau tanta gente para ser tan dragonzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz/yawn

 

pd: el call ratita del final /heh, ez

Si se siguen aburriendo de nuestra competencia en una de esas mejor nos vamos al cine el siguiente viernes y los dejamos castándole al aire. :v Capas que nos divertimos más todos. (?) -Mentira, yo me la he pasado increíble las últimas semanas. ❤️

hace 17 minutos, kumitakun dijo:

Por que 4 guild de dragonzzz??? y dos con el mismo emblema XD jajajajajajaja que loco.... en fin... saludos buena woe... y cuidense de las sombras... que les cae una piedrota!!!!!! 

¿4 guilds? Estás viendo doble, compa. xD

Buena WoE a todos. Voy a tener que planearme una build alternativa de MS que empiece a darles 1v1 ya en el cuarto del precast. Que defenderme a speeds, hide y Tarot no es suficiente. /heh

Editado por Bohe
Enlace al comentario
hace 9 horas, miguel57 dijo:

Gg wp a dragonz. Buena woe la de hoy para pasar un rato la noche del viernes que es larga 🤑, y recuerden: abrazos y no balazoS 

pd : díganle no al flameo y si a los besos de 3

Ira ven 🙈

 

 

Weee tocó "pvpear" porque mas que pvpear nomas fui a manchar el nombre del Niggo sadlkfjasdkjlfkasjdf

Puto Sura tiene su chiste, pero en mi perra vida lo habia agarrado para hacer daño, pensé que solo cceaban y aguantaban A_A

Niggo tu BM es una mierda, viene de Saturno ese puto BM

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 49 minutos, Randy Marsh dijo:

Weee tocó "pvpear" porque mas que pvpear nomas fui a manchar el nombre del Niggo sadlkfjasdkjlfkasjdf

Puto Sura tiene su chiste, pero en mi perra vida lo habia agarrado para hacer daño, pensé que solo cceaban y aguantaban A_A

Niggo tu BM es una mierda, viene de Saturno ese puto BM

Weputa mama brga, ahora me toca ir de Sura obligao el otro viernes. uwu
Ese BM es pa' que digan que uso PE los Suras que todavía no saben hacer snapfast. 🤡

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...