Jump to content

Atrapado en Room of Consciousness


Publicaciones recomendadas

Tengo un problema, estoy atrapado en prt_lib_q. Morí tratando de hacer las quest y al querer volver a hacerla quede atrapado en esta sala, sin poder ingresar a la instancia (ya han pasado 3 dias desde que estoy atrapado) y sin poder salir de ella.

 

Recuerdo hace años que uno podia resetear la ubicación del pj, cuando sucedia esto. Pero no encuentro la opción en el panel de control

 

¿Alguna ayuda?

Enlace al comentario

Hola En realidad estas atrapado en la antesala del room of Consciousness.

Tengo dos soluciones 

1ra (no se si funcionara por que parchearon el juego 2 veces desde que me funciono a mi).

Se necesitan 2 cuentas (tu otra cuenta o que te ayude un amigo), forman una party el lider sera el que no tenga problemas y que ya alla completado la intancia por lo menos una vez, el lider completa la instancia y al salir todabia con la instancia activada le pasa el liderato de la party al que tiene problemas este habla con Mage Nillem se forma la entrada y ya pueden ingresar, el unico inconveniente que le encontre a esto es que solo tienes que hablar con Iris (la de rojo) en el altar y ya esta completada la instancia no consigues ningun item, desde alli sigues normalmente con la quest.

Creo que me paso esto por no poder completar la instancia cuando la comenze, al dejarla para otro dia me trabo la reentrada. 

2da Esperar a que aparezca otro jugador (o pedirle a un conocido o 2da cuenta) que te lleve una butterfly wing o si tenes el eden grup mark usarlo.

no hay otra forma de salir porque para que te hablite las salidas tenes que terminar la instancia por lo menos una vez.

Editado por Nathan1973
Enlace al comentario
hace 4 horas, Nathan1973 dijo:

Hola En realidad estas atrapado en la antesala del room of Consciousness.

Tengo dos soluciones 

1ra (no se si funcionara por que parchearon el juego 2 veces desde que me funciono a mi).

Se necesitan 2 cuentas (tu otra cuenta o que te ayude un amigo), forman una party el lider sera el que no tenga problemas y que ya alla completado la intancia por lo menos una vez, el lider completa la instancia y al salir todabia con la instancia activada le pasa el liderato de la party al que tiene problemas este habla con Mage Nillem se forma la entrada y ya pueden ingresar, el unico inconveniente que le encontre a esto es que solo tienes que hablar con Iris (la de rojo) en el altar y ya esta completada la instancia no consigues ningun item, desde alli sigues normalmente con la quest.

Creo que me paso esto por no poder completar la instancia cuando la comenze, al dejarla para otro dia me trabo la reentrada. 

2da Esperar a que aparezca otro jugador (o pedirle a un conocido o 2da cuenta) que te lleve una butterfly wing o si tenes el eden grup mark usarlo.

no hay otra forma de salir porque para que te hablite las salidas tenes que terminar la instancia por lo menos una vez.

Muchas gracias!

 

Tenia la Eden Group Mask, así que un click y ya estaba fuera. ¬¬

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...