Publicado 9 de Julio del 20196 a Alguien podría decirme cuales son unas buenas Builds de Support Para Sorcerer
Publicado 26 de Mayo del 20205 a De soporte no se realmente pero podría Formar una de espiritista, el sorcerer de soporte realmente no tiene mucho de que comentar, deberías builderlo para pvp, tendrías las skills de soporte igual y podrías usarlo en woes
Publicado 31 de Julio del 20214 a Autor No hay una build de sorcerer que halla sida testeada?, me gustaría una para pasar el rato en pvm de Summoner.
Publicado 12 de Noviembre del 20223 a En 1/8/2021 a las 0:30, Hoshi_1412 dijo: No hay una build de sorcerer que halla sida testeada?, me gustaría una para pasar el rato en pvm de Summoner. sorry la tardanza si la hay solo q no muchos la utilizan ya q no les gusta a mi me a gustado al clase solo q no la entiendo sin embargo hay un colega mio q juega sorcerer solo q no a entrado al juego aun en cuanto entre hablareis pero literal no prometo nada puede q aparezca puede q no