Jump to content

HABILIDAD BERSEKER DE LORD KNIGHT


Invitado HABILIDAD BERSEKER

Publicaciones recomendadas

Invitado HABILIDAD BERSEKER

Buen dia tengo un problema que al tirarme todo las habilidades junto con posiones berseker y activarla el ASPD no aumenta nada y solo se queda con el doble de vida pero no le da el bono del ASPD quisiera saber si soy el unico con el problema 

Enlace al comentario
hace 9 horas, Invitado HABILIDAD BERSEKER dijo:

Buen dia tengo un problema que al tirarme todo las habilidades junto con posiones berseker y activarla el ASPD no aumenta nada y solo se queda con el doble de vida pero no le da el bono del ASPD quisiera saber si soy el unico con el problema 

buena bro, el berserk ya no da el aspd, en renewal tienes que si o si llegar por ti mismo a 190 de aspd, intenta con equipo y agi, saludos bro 🙂

 

 

 

Enlace al comentario
En 23/10/2022 a las 12:42, Invitado ... dijo:

Entonces de que me sirve el LK de frenezy si no funciona creo que me volvere a retirar  ya cambio mucho para mi gusto antes era mejor con 2000 personas conectadas era mas divertido antes como estaba un saludo gracias amigo

hagale lo que mas quiera, el bono de ASPD dejo de ser así cuando cambiamos a renewall, pega mas fuerte en este cambio, pero bueno, para gustos y colores puedes hacer lo que quieras, saludos.

  • Like 1

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...