fabian13 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Share Publicado 8 de Diciembre del 2022 como puedo hacer para verle la vida que tiene los mob . solo me aparecen los nombres pero no me aparece la cantidad de vida que tienen me podrian ayudar plz? Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 9 de Diciembre del 2022 Share Publicado 9 de Diciembre del 2022 hace 15 horas, fabian13 dijo: como puedo hacer para verle la vida que tiene los mob . solo me aparecen los nombres pero no me aparece la cantidad de vida que tienen me podrian ayudar plz? /showname *no funciona con miniboss ni boss Citar Enlace al comentario
0 Striker86 Publicado 30 de Mayo del 2023 Share Publicado 30 de Mayo del 2023 Buenas tardes quería saber de un evento el de las alas blancas y grises ise el evento con los 11 pj que tenia x la exp,no sabia que tenia otra parte para pagar y hacerlas tradeables y es una lastima xque tengo las 11,me cree una cuenta para pasarlas,y me dijeron otros jugador3s que había una opción de pagar y poder hacerlas tradeables y no sabia ya que x mi trabajo juego poco y hago los eventos,quería saber si puedo pagar lo que era en su momento que nunca supe.porque no las quiero vender al MPC porqué están lindas,desde ya muchísimas gracias,y quería aver si puedo tener alguna opción no las quiero perder Citar Enlace al comentario
Pregunta
fabian13
como puedo hacer para verle la vida que tiene los mob . solo me aparecen los nombres pero no me aparece la cantidad de vida que tienen me podrian ayudar plz?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas