Jump to content
  • 0

Dónde se encuentra el npc Lizingshetter?


Mister_Miguel

Pregunta

Por más vueltas que haya dado en Al De Baran, no aparece por ningún lado ni tampoco aparece en el buscador de npc ni tampoco en el lugar (sureste del centro) donde debería de estar. Lo necesito para entregar quests del Grupo Eden, quien es a quien dice que le tengo que entregar las quests.

Alguien podría indicarme dónde se encuentra o sino par abandonar esas quests.

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 1 hora, Mister_Miguel dijo:

Por más vueltas que haya dado en Al De Baran, no aparece por ningún lado ni tampoco aparece en el buscador de npc ni tampoco en el lugar (sureste del centro) donde debería de estar. Lo necesito para entregar quests del Grupo Eden, quien es a quien dice que le tengo que entregar las quests.

Alguien podría indicarme dónde se encuentra o sino par abandonar esas quests.

Lo que me funciona es buscar en toda la ciudad, a veces las coordenadas no concuerdan y el npc es cambiado de lugar. Intenta entregarle la quest a la chica frente al mostrador y si ella no te acepta te recomiendo tomar ese tablero de 71-86 pero matando Mi gaos en islas localizadas. estas se encuentran en louyang abajo, son faciles si las matas con fuego y solo pide 15. 

Enlace al comentario
  • 0
hace 2 horas, Mister_Miguel dijo:

Por más vueltas que haya dado en Al De Baran, no aparece por ningún lado ni tampoco aparece en el buscador de npc ni tampoco en el lugar (sureste del centro) donde debería de estar. Lo necesito para entregar quests del Grupo Eden, quien es a quien dice que le tengo que entregar las quests.

Alguien podría indicarme dónde se encuentra o sino par abandonar esas quests.

o intentaste cobrarla en el mismo tablero? tomando la mision de nuevo? 🤔

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Mister_Miguel dijo:

Al final tuve que leer el tablero de donde saqué la quest. El npc no existe en el servidor al cual la quest hace referencia. Por favor, si pudiesen arreglar ese error, poner el npc o anunciar que para terminar la quest hay que volver a los tableros.

No estoy seguro pero en capitulos futuros los npcs de las quest que mencionas se encuentran todos dentro de eden, siendo el caso posiblemente sea asi en el capitulo donde estamos y activar esos npcs activaria otros que estan tambien dentro de eden pero no se podria por que son npcs de capitulos futuros. Como si con un switch de tu casa pudieras prender todas las luces de la casa no son npcs que tengan su on/off individual. A mi en lo personal se me hace mas comodo ir al mismo tablero para agarrar la recompensa en lugar de dar vueltas eden-louyang-aldebaran-eden. eden-louyang-eden. optimización le llaman. 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...