Jump to content

No puedo renacer y no puedo eliminar un objeto de mi inventario


Publicaciones recomendadas

Lo he intentado todo, ya pagué por leer el libro, leí el libro, entre con la Valky y al hablar con ella me dice que tengo que deshacerme de todas mis pertenencias y me devuelve al libro.

En la imagen se ve que no tengo peso ni zeny, pero hay un objeto que no puedo eliminar de mi inventario (que no sea de los objetos de Eden Group), se llama Mutagen y en la descripción poner que pesa 0.1 por cada uno, pero no puedo venderlo, ni tradearlo, ni tirarlo, ni guardarlo en storage. No tengo activado el antirobo, así que tampoco es eso.

Creo que ese objeto es el que no me permite renacer, pero no me es posible eliminarlo de mi inventario, no sé ni de dónde salió, ¿será un bug?

También en la imagen pueden ver evidencia de todo los que les he contado hasta ahora. (El item está en la pestaña de fav, pero aunque lo saque de ahí, no me deja hacer nada con él).

Captura de pantalla 2023-03-03 010207.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...