Jump to content
  • 0

Vuelvo a RO (DUDAS)


Sanenuss

Pregunta

hola soy Guido, Chileno Stgo.

Este servidor lo conozco desde que me retire de ro hace como 10 años aprox, me da confianza su estabilidad por eso lo elegí, ademas en ragnarok conocí gente que hasta el día de hoy hablo, en fin buenas experiencias.

Respecto al juego estoy bien perdido en el asunto....han pasado años, sin embargo me gustaría intentar volver y no desertar en el camino por dudas así que cualquier consejo y/o sugerencia bienvenida sera.

estoy pensando en hacerme un stalker de bow, o priest (mi intención no es netamente pvp) sino simplemente jugar, diversion con compañeros etc... puedo dedicar unas 3 horas al dia aproximadamente, espero todos estos datos puedan darle forma a su consejo.

saludos.

Editado por Sanenuss
Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola!

Bienvenido al server!

Con respecto a las dudas que tienes, el primer consejo/invitacion que te puedo dar es que te unas a nuestro discord:

https://discord.gg/H4YMu5Zz

Alla estamos mas activos y tenemos un canal llamado #Newbies destinado para players nuevos o que andan volviendo al vicio juego, y al igual que tu tienen muchas dudas por todos los cambios que ha tenido a como muchos (por no decir todos) lo conocimos inicialmente.

Esas dudas no son resueltas solo por el staff si no por los mismos players activos, asi que es la mejor opcion para que puedas iniciar.

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
  • 0
En 25/8/2023 a las 3:12, Sanenuss dijo:

hola soy Guido, Chileno Stgo.

Este servidor lo conozco desde que me retire de ro hace como 10 años aprox, me da confianza su estabilidad por eso lo elegí, ademas en ragnarok conocí gente que hasta el día de hoy hablo, en fin buenas experiencias.

Respecto al juego estoy bien perdido en el asunto....han pasado años, sin embargo me gustaría intentar volver y no desertar en el camino por dudas así que cualquier consejo y/o sugerencia bienvenida sera.

estoy pensando en hacerme un stalker de bow, o priest (mi intención no es netamente pvp) sino simplemente jugar, diversion con compañeros etc... puedo dedicar unas 3 horas al dia aproximadamente, espero todos estos datos puedan darle forma a su consejo.

saludos.

Consejo para un pj renewal. Armate un rebellion. Son refaciles de subir y su equipo básico es mas que suficiente para comenzar. Una vez que renazcas de Gun a rebellion, su daño esta rotisimo para levearlo muy rapido y sacar zeny en el proceso. Le inviertes en mejorar equipo y ahora si, puedes pensar en nuevos pjs. El priest es el único que quizás amerita medianamente levearlo para que puedas doparte o te compras comidas +10 que duran media hora y están muy baratas hoy en dia; también en los eventos activan npcs que te dan varias dopas y tardan un mes activos, asi que el priest en esos casos pasa a segundo termino. Suerte y diviértete en tu regreso.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...