Jump to content

Como subir de nivel hasta 99 + equipo gratis y NPC importantes


donviejito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos por aquí Don Viejito y como mi primer aporte les compartiré mi forma de subir de nivel a personajes nuevos hasta 99, como obtener equipo gratis y algunos NPC importantes dentro del servidor. Esto va mas enfocado en nuevos jugadores y para aquellos veteranos que quieran aportar con su sabiduría todo es bienvenido!!

Para tener en consideración

  1.  Guía enfocada para subir de nivel hasta 99, considerando personajes no renacidos, como renacidos.
  2. No se utilizan objetos especiales (libros de exp, mercenarios, lecheo, etc.)
  3. Se considera el uso de equipo básico ya que emulamos una persona totalmente nueva.
  4. Se tienen 2 niveles, el BASE (nivel general) y el JOB (nivel de clase).

------------------------------------------------

Como subir de nivel en Atlantis ro, esta es una pregunta que todo jugador nuevo se plantea una vez empieza el juego, para resolver esta duda y ayudar a dar un puntapié inicial les compartiré 3 métodos posibles para esto por lo que podrán elegir el que mas se les acomode a ustedes.

  • Opción 1: Carteles de Eden Group
Spoiler

Para utilizar este método necesitamos cumplir con 2 requisitos previos, el primero es estar registrado en el Eden Group y el segundo es tener nivel 11 de BASE para comenzar con las misiones. Para registrarnos debemos hablar con la NPC Eden Teleporter Officer y una vez dentro de la zona hablar con el NPC Secretary Lime Evenor.

screenAtlantis009.thumb.jpg.dbcc925627c3013b568982c30cab644c.jpgscreenAtlantis012.thumb.jpg.1115ee107438d299aec373b6feeb83ef.jpg

Cumpliendo con estos requisitos podemos comenzar realizar las misiones de los carteles que se encuentran en Eden Group, estas se dividen de distintos grupos de niveles por lo que podremos ir avanzando hasta llegar a nivel 99. Los niveles de cada cartel son los siguientes:

  1.  De nivel 11 a 25.
  2. De nivel 26 a 40.
  3. De nivel 41 a 55.
  4. De nivel 56 a 70.
  5. De nivel 71 a 85.
  6. De nivel 86 a 90.
  7. De nivel 91 a 99.

A partir de nivel 70 se habilitara una misión especial de cacería, para ello se debe hablar con el NPC Gramps, esta consiste en matar 400 mobs en un mapa especial, la idea es hacer esta misión en grupos pero no hay partys que se armen actualmente y si uno intenta reclutar puede pasar muchísimo tiempo esperando por lo que actualmente no es muy recomendable hacer esto, ahora bien si juegas con amigos pueden recurrir a esta para subir de nivel hasta nivel 99, aunque esta tiene un CD bien amplio, pero pueden entrar al mapa especial para grindear.screenAtlantis001.thumb.jpg.654379e893d3fed26928dfaebf66e1b0.jpg

El requisito de nivel corresponde al BASE y para las misiones de nivel 11 a 85 se pueden realizar de manera repetible a diferencia de los carteles de misiones de nivel 86 a 99 que tendrán un cooldown de 4 horas para volver a realizar la misión.

Esta es la primera opción que tenemos para llegar a nivel 99, que es relativamente fácil y nos dará tiempo para conocer el juego, nuestro personaje y sus habilidades.

 

  • Opción 2: Grindeo
Spoiler

Este es un método muy usual entre los jugadores ya que solo consiste en ir a matar mobs hasta llegar a ciertos niveles de BASE para posteriormente ir cambiando de sitios hasta llegar a nivel 99. Este método no cuenta con requisitos previos como en el anterior. Para esta opción hay que tener mucha MUUUUUUUUUUCHAAAAA paciencia.

Las zonas y mobs que utilizo yo para esta opción son las siguientes:

  1.  De nivel 1 a 10: Desde Izlude un mapa a la derecha, esta zona se encuentra llena de Porings, Lunatics, Fabres entre otros. Estos mobs nos harán llegar a nivel 10.
  2. De nivel 10 a 20: Desde la zona anterior un mapa a la izquierda nuevamente llegaremos a la zona de Rockers y Savajes Babys, estos mobs nos harán llegar a nivel 20. En este mapa hay que tener cuidado ya que se encuentra el mini boss VOCAL, que lo mas seguro es que nos mate si nos cruzamos con el.
  3. De nivel 20 a 25: Nos trasladaremos a la ciudad de Payon y caminamos un mapa a al derecha, acá nos encontraremos el bosque de Spores y llegaremos a nivel 25.
  4. De nivel 25 a 30: Un mapa abajo de los Spores nos encontraremos con la mob Bigfoot y Creamy, acá legaremos a nivel 30. En esta zona puede que nos salga la carta de las Creamy, si es el caso felicidades ya que podría venderse en una interesante cantidad de zeny.
  5. De nivel 30 a 40: Viajaremos a Orc Dungeon y nos dedicaremos a matar a todo lo que se nos cruce en el mapa fuera del calabozo. En este mapa hay que tener sumo cuidado ya que la mob empieza a pegar mas fuerte y aparaece el MVP Orc Lord, que básicamente nos ve y nos mata.
  6. De nivel 40 a 60: Entraremos al calabozo de los orcos a matar a sus ancestros llegando a nivel 60 en el transcurso.
  7. De nivel 60 a 85: Nos dirigimos a Kiel Dungeon y salimos del calabozo, acá nos encontraremos a los Grand Peco que nos harán llegar a nivel 85.
  8. De Nivel 85 a 99: Finalmente nos dirigimos a la ciudad de Rachel y un mapa a al derecha nos encontramos a los Roween, este será nuestro ultimo sitio para llegar a nivel 99.

Recomiendo siempre tener pociones, flys y cualquier otro consumible que consideremos oportuno (comprado del NPC, no cheterias, ojo).

Esta es la segunda opción que tenemos para llegar a nivel 99, se requiere un poco mas de paciencia sobre todo en los últimos niveles que serán los que mas cuestan. Si ustedes utilizan algún otro sitio compartan para así tener un abanico mucho mas amplio de opciones para subir de nivel.

 

  • Opción 3: Mezcla de lo anterior
Spoiler

Finalmente esta la opción que mas recomiendo yo ya que nos da acceso a subir de nivel tanto grindeando como haciendo misiones, de esta manera se nos hará mas fácil y menos pesado estos últimos niveles que lo mas probable que los sientan siempre los mas pesados de todos, la recomendación es siempre tener a manos consumibles útiles para evitar morir y hacer que nuestra subida de nivel sea mucho mas eficiente.

 

  • Mención honorifica: Lecheo
Spoiler

Si tienes amigos dentro del juego, juegas con tu grupo de amigos o subiendo de nivel por el mundo te hiciste amigos, entraste a una guild, etc. Esta la opción que alguien pueda darte un lecheo, este método consiste en que tu te preocupes de sobrevivir mientras otro personaje grindea una zona donde hay mucha mob. Este método se utiliza actualmente en Magma Dungeon 2 y el único requisito es ser nivel 84 o mas de BASE y claramente tener alguien que nos dará el lecheo.

 

  • Como Obtener Equipo Gratis
Spoiler

Durante nuestra subida de nivel es sumamente importante tener acceso a equipo y constantemente ir mejorando este mismo, así nos puede aportar con mayor daño, mayores resistencia y esto se traduce en mas tiempo vivo y mas rápido se realiza el subir de nivel a tu personaje, pero si eres un jugador nuevo no tendrás el zeny para comprar un buen equipo por lo que te comparto la siguiente información importantísima para obtener quipo. En el Eden Group, para las clases primer JOB hay 3 misiones de armaduras y para las clases Second Job hay 1 misión.

Los requisitos que necesitamos para esto es tener un nivel de BASE especifico, estar registrado en el Eden Group y completar la misión encomendada, para comenzar con la misión se habla con el NPC Instructor Boya, ella dependiendo de nuestro nivel nos enviara  a buscar ciertos NPC en diversos sitios, luego de encontrarlo nos harán realizar misiones de cacería. Finalizando la misión se vuelve con el NPC Instructor Boya que nos enviara a recibir nuestra recompensa, entraremos por la puerta grande y hablaremos con el nNPC Administrator Michael que se encuentra el fondo a la derecha luego de pasar la puerta y nos regalara equipo.screenAtlantis013.thumb.jpg.eeb6dff772f44804039604c1dad8b182.jpgscreenAtlantis014.thumb.jpg.7d3d6d1ff3de54f88bec8edc42c42e09.jpgscreenAtlantis015.thumb.jpg.18e5878f54de2268b3cc0c3d38ac7431.jpg

Las misiones y recompensas de equipo son las siguientes:

  • De nivel 12 a 25: Las recompensas para ambas misiones son exactamente la misma. Para llegar a la ciudad de Morroc hablamos con el Warp Agent, seleccionamos cuidad y Morroc, para ir a Culvert, seleccionamos calabozos y Culvert Dungeon.
  1. De nivel 12 a 19: Cacería en Morroc, se debe buscar al NPC Talking Dog (moc_fild11 180, 253), la misión consiste en matar 10 Condor, 10 baby Desert Wolf y 5 Scorpion.
  2. De nivel 20 a 25: Cacería en Culvert Dungeon, se debe buscar al NPC Standing Cat (prt_sewb1 131, 262), la misión consiste en matar 10 Thief Bug, 10 Tarou y 5 Familiar.

Recompensas:

  • Eden Group Hat: Defensa base +5
  • Eden Group Uniform I: Defensa base +35, Bonus: MaxHP +100, MaxSP +10.
  • Eden Group Manteau: Defensa base +14, Bonus: Resistencia a la propiedad neutral +10%.
  • Eden group Boots: Defensa base +14, Bonus: HP recovery +10%, SP recovery +2%.

 

  • De nivel 26 a 39: Las recompensas para ambas misiones son exactamente la misma. Para llegar a Payon Dungeon hablamos con el Warp Agent, seleccionamos calabozos y Payon Dungeon, Para ir a Ant Hell vamos a la cuidad de Morroc bajando un mapa, nos dirigimos al warp de la derecha y hablamos con el NPC que se encuentra ahí, este nos moverá a las afueras del Calabozo.
  1. De nivel 26 a 32: Cacería en Payon Dungeon, se debe buscar al NPC den Group Member (pay_arche 41, 136), la misión consiste en matar 15 Skeleton y 10 Poporing.
  2. De nivel 33 a 39: Cacería en Ant Hell, se debe encontrar al NPC Eden Group Member (anthell01 29, 264), la misión consiste en matar 15 Piere, 15 Andre y 10 Vitata.

Recompensas:

  • Eden Group Uniform II: Defensa base +46, Bonus: MaxHP +200, MaxSP +20.
  • Eden Groups Boots II: Defensa base +16, Bonus: HP recovery +12%, SP recovery +4%.
  • Weapon I.

 

  • De nivel 40 a 69: Las recompensas para ambas misiones son exactamente la misma. Para llegar a Orc Dungeon se debe hablar con el Warp Agent, seleccionar calabozos y Orc Dungeon, para llegar a Izlude Dungeon hablamos con Warp Agent, seleccionamos calabozos y Byalan Dungeon.
  1. De nivel 40 a 49: Cacería en Orc Dungeon (afuera), se debe encontrar al NPC Eden Group Member (in_orcs01 38, 171), la misión consiste en matar 10 Orc Baby, 10 Orc Warrior y 10 Orc Lady.
  2. De nivel 50 a 59: Cacería en Orc Dungeon (adentro), se debe encontrar al NPC Eden Group Member (in_orcs01 38, 171), la misión consiste en matar 20 Orc Zombie y 20 Orc Skeleton.
  3. De nivel 60 a 69: Cacería en Izlude Dungeon, se debe encontrar al NPC Eden Group Member (iz_dun04 43, 46), la misión consiste en matar 15 Merman y 10 Strouf.

Recompensas:

  • Eden Group Hat: Posibilidad de agregar un encantamiento de +2 a cualquier Stat principal.
  • Eden group Uniform III: Defensa base +58, Bonus: MaxHP +300, MaxSP +30, Mdef +5.
  • Eden Group Boots III: Defensa Base +18, HP recovery +14%, SP recovery +6%.
  • Weapon II.

Lista de armas I y II: La elección de armas varia dependiendo de la clase que elegiste jugar, ya que si elijes ser Swordman no te aparecerá el Staff, a diferencia si elijes jugar Mage

  • Spoiler
    • Eden Saber I: Ataque base +147, One Handed Sword para Swordman, Merchant, Thief, Novice y Super Novice.
    • Eden Slayer I: Ataque base +162, Two Handed Sword para Swordman.
    • Eden Mace I: Ataque base +142, Mace para Swordman, Merchant, Acolyte, Novice y Super Novice.
    • Eden Dagger I: Ataque base +124, Bonus: Matk +60, Dagger para Swordman, Merchant, Thief, Mage, Archer, Novice, Super Novice, Soul Linker y Ninja.
    • Eden Staff I: Ataque base +60, Bonus: Int +2, Matk +125, Staff para Mage y Acolyte.
    • Eden Bow I: Ataque base +82, Bow para Archer, Thief y Rogue.
    • Eden Revolver I: Ataque base +44, Bonus: Hit -5, Pistol para Gunslinger.
    • Eden Saber II: Ataque base +170, One Handed Sword para Swordman, Merchant, Thief, Novice y Super Novice.
    • Eden Slayer II: Ataque base +185, Two Handed Sword para Swordman.
    • Eden Mace II: Ataque base +163, Mace para Swordman, Merchant, Acolyte, Novice y Super Novice.
    • Eden Dagger II: Ataque base +158, Bonus: Matk +70, Dagger para Swordman, Merchant, Thief, Mage, Archer, Novice, Super Novice, Soul Linker y Ninja.
    • Eden Staff II: Ataque base +60, Bonus: Int +2, Matk +150, Staff para Mage y Acolyte.
    • Eden Bow II: Ataque base +120, Bow para Archer, Thief y Rogue.
    • Eden Revolver II: Ataque base +60, Bonus: Hit -5, Pistol para Gunslinger.

     

 

Ahora existe otra misión para obtener la ultima armadura y arma que corresponde a la mas fuertes de estas y que serán las que necesitaremos para poder llegar al nivel máximo, para poder realizar esta misión necesitamos como requisito previo ser Second Class, es decir haber llegado a nivel 50 de JOB y terminar la misión para mejorar la clase que elegiste previamente. Para empezar debemos ir al Eden Group y hablar con el NPC Instructor Ur, que se encuentra al lado de Instructor Boya, vestido de negro, el nos dará una misión dependiendo del nivel que nos encontremos en ese momento, una vez que terminemos esta misma, nos dirigimos a la zona de la puerta y hablamos con el NPC Blacksmith Thorn que nos dará nuestro equipo final.

Las misiones para los distintos niveles son las siguientes:

  • De nivel 60 a 69: Nos envían a encontrar al NPC Dispatched Instructor Romeo (comodo 174, 354), al norte de la ciudad de Comodo, el nos pedirá cazar 3 Stalactic Golems, luego nos pedirá cazar 10 mas, nos reuniremos con el cruzando la cueva (um_fild01 35, 280), para finalmente recolectar 5 Shoulder Protectors y 7 Sharp Leafs. Los Stalactics Golems los encontraremos en el warp al lado del NPC y los objetos de cacería los encontramos cruzando la cueva misma. Cada vez que entreguemos una misión nos recompensara con experiencia tanto de BASE como de JOB.
  • De nivel 70 a 79: Nos envían a buscar al NPC Dispatched Instructor Johan (glast_01 196, 131) en la entrada a la iglesia de Glast Heim, nos enviara a cazar 20 Wraiths, luego 10 Evil Druids. Cada vez que entreguemos una misión nos recompensara con experiencia tanto de BASE como de JOB.
  • De nivel 80 a 89:  Nos envían a encontrar ala NPC Dispatched Instructor Kiren al sur de la ciudad de Einbroch (ein_fild08 171, 359), ella nos pedirá cazar 30 Porcelios, luego nos pedirá matar 30 Venomous y 5 Teddy Bears. Cada vez que entreguemos una misión nos recompensara con experiencia tanto de BASE como de JOB.
  • De nivel 90 a 99: Nos envían a buscar al NPC Dispatched Instructor Naomi en Ice Dungeon (ice_dun01 155, 13), nos pedira matar a 30 Siromas, luego de esto recolectar 30 Ice Cubic, 1 Sweet Sauce y 1 Milk. Cada vez que entreguemos una misión nos recompensara con experiencia tanto de BASE como de JOB.
  • De nivel 100+:  Nos envían a buscar al NPC Dispatched Instructor Margaret en el campamento del nuevo mundo (para acceder a este hablamos con el gato de Eden Group y nos llevara ahí) (mid_camp 211, 229), nos pide encontrarnos en la entrada de la zona helada (man_fild01 42, 234) y matar 1 Nepenthes, luego nos pide matar 5 Pingaculas. Cada vez que entreguemos una misión nos recompensara con experiencia tanto de BASE como de JOB.

Las recompensas para cada misión corresponden a la misma por esto recomiendo hacer la misión una vez cumplamos con lo requisitos, el equipo que ganaremos es el siguiente:

  • Eden Group Hat II [1]: Defensa base +5, Bonus: Otorga posibilidad de agregar +10 de Atk o Matk por 5 segundos al realizar daño físico o mágico.
  • Eden Group Armor IV: Defensa base +70, Bonus: MaxHP +500, MaxSP +50, Str, Dex, Int +1, Mdef +5.
  • Eden Group Manteau II: Defensa base +18, Bonus: Resistencia a la propiedad neutral +10%, Flee +12.
  • Eden Group Boots IV: Defensa base +20, Bonus: HP recovery +28%, SP recovery +12%, Agi, Vit +1.
  • Weapon III.

Lista de armas III:

  • Spoiler
    • Eden Group Saber III: Ataque base +185, One Handed Sword para Swordman, Merchant y Thief.
    • Eden Group Slayer III: Ataque base +200, Two Handed Sword para Swordman.
    • Eden Group Spear I: Ataque base +165, Spear para Swordman.
    • Eden Group Two Handed Axe I: Ataque base +195, Two Handed Axe para Swordman y Merchant.
    • Eden Group Mace III: Ataque base +172, Mace para Swordman, Merchant y Acolyte.
    • Eden Group Dagger III: Ataque base +165, Bonus: Matk +80, Dagger para Swordman, Merchant, Thief, Mage, Archer, Novice, Super Novice, Soul Linker y Ninja.
    • Eden Group Katar I: Ataque base +155, Katar para Assassin.
    • Eden Group Staff III: Ataque base +60, Bonus: Int +4, Matk +170, Staff para Mage y Acolyte.
    • Eden Group Knuckle I: Ataque base +120, Knuckle para Acolyte.
    • Eden Group Dictionary I: Ataque base +135, Bonus: Matk +110, Book para Priest, Sage y Taekwon Master.
    • Eden Group Bow III: Ataque base +140, Bow para Archer, Thief y Rogue.
    • Eden Group Guitar I: Ataque base +125, Musical Instrument para Bard.
    • Eden Group Whip I: Ataque base +125, Whip para Dancer.
    • Eden Group Revolver III: Ataque base +76, Bonus: Hit -5, Pistol para Gunslinger.
    • Eden Group Huuma Shuriken I: Ataque base +150, Huuma Shuriken para Ninja.

     

Finalmente de esta manera podremos tener acceso a un equipo completo para poder subir de nivel de una manera mucho mas simple y que se ira actualizando a medida de que nos convertimos en personajes mas fuertes, este nos servirá para los personares renacidos como no renacidos.

 

  • NPC Importantes del Servidor

 

Spoiler

Hay que destacar que existen algunos NPC que será sumamente importante para nosotros como jugadores nuevos ya que estos nos ayudaran a mejorar de a poco o nos ayudaran a arreglar posibles "errores" que podríamos cometer durante nuestra primera parte explorando nuestro personaje.

  • Recompensa Diaria: Tal como dice el nombre, una vez que permanezcas conectado por mas de 1 hora seguida en el juego podrás optar por una recompensa diaria visitando a la NPC del mismo nombre, esta se encuentra en todas las ciudades y la recompensa cambia de manera mensual, además del item ganaras 100 puntos de lealtad que podrás cambiar en la tienda ubicada en la cuidad de Prontera en la parte de Donaciones con el NPC Intercambiador.screenAtlantis007.thumb.jpg.3f65da24c07fd6062189247571e86d74.jpgscreenAtlantis002.thumb.jpg.1e9a3dcc5c183631118fd5714991519e.jpg

 

  • Hypnotist: Te apuesto una Berserk Potion a que durante la subida de nivel de tu personaje te diste cuenta que tu poderosísimo Swordman no una intelecto o tu legendario mago no lleva fuerza. Pues no te alarmes ya que hay una manera de revertir este problema y hacer como que nada paso. Para esto es necesario cumplir con 2 requisitos importantes, el primero de esto es que seas nivel de BASE 50 o menos y que permanezcas a la primera clase o primer Job. Cumpliendo con estas 2 condiciones podemos dirijirnos al NPC Hypnotist que se encuentra en el centro de la ciudad de Izlude, el nos dara la opcion de resetear los puntos de habilidades, de status o ambas.screenAtlantis000.thumb.jpg.ef821886aeeb24692345faccf09d23a9.jpg

 

 

Y con esto concluye mi primer aporte, espero de verdad que pueda ser de ayuda para todas las personas que estén interesadas en comenzar o retomar el juego y no les sea tan complicado el subir de nivel a sus personajes, además si alguien desea aportar con su conocimiento o indicar mejores sitios para realizar actividades no duden en comentar así todos podemos seguir aprendiendo. Además si les da pereza leer todo también pueden pasar por el siguiente video donde explico de una manera un poco mas "resumida" la forma de subir de nivel 3 la que corresponde a la mezcla de grindeo y carteles de Eden Group.

 

Sin mas que agregar se despide Don Viejito, me pueden encontrar en el juego como Hazak- o Mina-

Saludos pequeños pixeleros!!

 

  • Like 2
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...