Jump to content

Forja de Armas duda


Bogar Cabada

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, tengo una duda sobre cual es la mejor manera de llegar a una arma+10, en mi caso quiero forjar una Thanatos Weapon, ahora se que existen los certificados para segurar las forjas pero no se si sea la forma mas econimica de hacerlo, o si sea romper armas hasta llegar al resultado, alguien que sea experto me podria instruir por favor, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Bogar Cabada dijo:

Hola comunidad, tengo una duda sobre cual es la mejor manera de llegar a una arma+10, en mi caso quiero forjar una Thanatos Weapon, ahora se que existen los certificados para segurar las forjas pero no se si sea la forma mas econimica de hacerlo, o si sea romper armas hasta llegar al resultado, alguien que sea experto me podria instruir por favor, saludos!

1.- La forma mas rapida y costosa es usando Blacksmith Blessings, pero "casi casi" te asegura el refine sin romperse si los combinas usando  Enriched Oridecon. (Opinion personal: para este tipo de armas, no lo vale).

2.- Usa un safe+7 y te tiras a subirlo con puro Enriched oridecons que son relativamente baratos si lo encuentras con el merch adecuado. Sinceramente con un +9 basta pues hay opciones mejores con las crimson y vicious con los enchants correctos, a menos que busques el efecto de una card que pida refine y sea tu deseo lograrlo por tus propios meritos, entonces prepara tu bolsillo y saca muchas thanatos.

3.- Comprala ya con refine. Muchas veces sale mas economico adquirirla con alguien que ya se aburrio de su char o quiere renovar equipo, el unico detalle es que el mercado esta muerto y estancado pero date una vuelta en discord donde sera mas facil encontrar un vendedor o la vieja confiable; ponte a gritar en pront a los 30 que esten semiafk ahi.

Suerte ✌️

Editado por Kaochi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes también subirla a +7 con un safe y luego con HD Oridecon (muchos por ser arma lvl 4 quizas necesites más de 200, dependiendo de tu "suerte" por probabilidad o también combinándolos con blacksmith blessing) puedes intentar el refine a +10, pero no debes salirte de la ventaja de forja si este bajó de 7. Intenta en el servidor de pruebas hacer esto a ver que te parece y lo que recomendó kaochi, pero igual salen mas de 100m (el servidor de pruebas se accede desde el launcher y marcando servidor de pruebas, te haces una cuenta y lo demás es todo gratis para probar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...