Jump to content

Llego la hora de dar vuelta a la página


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy conocido como Kumar ingame, y abro este post para despedirme de Atlantis Ro y su comunidad tan diversa.

Ragnarok online me brindo, como a muchos, grandes momentos de diversión. Me ha permitido conectar con gente de otros países y conocer un poco de su cultura gracias a las charlas en discord. Sin embargo, es momento de decir adiós, llevo mucho tiempo planteándomelo pues llegue a un punto en el juego en el que ya no tengo más por hacer (Si, en pandemia fui muy tryhard 🤭), lo único que me retenía hasta cierto punto eran las partys con mi amigo y manco favorito Mogeno que se nos adelantó al Valhala sin hacer su quest de rebirth (Siempre odió las quest).

Ya fuera de broma su partida melló en mí, y me hizo replantearme un par de cosas; y aunado a que en este año que inicia tengo en puerta algunos proyectos personales y profesionales que son prioritarios en mi vida, eh determinado que no tendré tiempo disponible para el Ro, mis cuentitas quedaran tal cual por si me doy una escapada ocasional a los eventos.

Aún me quedan un par de cosillas para hacer en Coven, la guild que me dio cobijo estos últimos meses. Así que aún no desinstalo, pero solo es cuestión de tiempo.

Al Staff le agradezco su dedicación al servidor, que a pesar de los tropiezos y limitantes han mantenido a flote este server, y deseo de todo corazón que todo mejore y puedan dar más momentos divertidos a la comunidad.

Aaagh, eh roto mi regla de solo dos párrafos, pero que más da jaja…

Feliz y prospero inicio de año a todos.

 

Captura.PNG

  • Like 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...