Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

guia merchant/alchemist/creator

Featured Replies

Publicado

Hola buen dia!!

Estoy en busqueda de una guia de merchant/alchemist/creator para levear con homunculo y hacer zeny

He estado buscando alguna que me ayude con los stats, skill a subir, que tipo de homunculo, los tipos de alchemist/creator, entre otras cosas

Ojala alguien pueda ayududarme con alguna que sea dentro de todo facil de entender y probar... muchas gracias

Publicado
hace 7 horas, **RODRIGO73** dijo:

Hola buen dia!!

Estoy en busqueda de una guia de merchant/alchemist/creator para levear con homunculo y hacer zeny

He estado buscando alguna que me ayude con los stats, skill a subir, que tipo de homunculo, los tipos de alchemist/creator, entre otras cosas

Ojala alguien pueda ayududarme con alguna que sea dentro de todo facil de entender y probar... muchas gracias

Subi una guia de leveo xpress en la seccion de guias. Funciona para cualquier job supongo. Sobre los homunculos pues mi recomendacion seria vanilmirt o la oveja, para evolucionarlos en dieter o la abeja. 

De ahi depende para que quieras cada alchemist que hagas ya siendo genetic, hay pvm, mvp o potero builds, creo que serian las mas relevantes. Para ser claros antes de ser 3rd job (genetic) puedes subir como pvm 

Str 90

Agi 90

Dex 50 o 60

El resto a int, para usar equipo autocast y cambiarias str por int y le agregas vit para aguantar putzos. 

Agi 90

Int 90

Dex 40

Todo lo que puedas a vit

Ya siendo 3rd job haces tu reset de stats que costara 1m y ajustas a como quedara tu build. Despues de una actualizacion en 2019 me parece los homunculos y el alche afk ya no funcionan para levear, solo le daran el 10% de tus puntos de job que te dan al tu matar a la mob, si el homunculo se queda atacando solo, unicamente contaran 2 o 3 mobs para que suba el lvl y despues dejara de recibir exp. Aunque este siga matando. 

Dark     Evol     Soul

DarkEvolSoulStalkerFirma.jpg.2dc2096afb294fc7d6cb84d4572a5c32.jpg

Publicado
  • Autor

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!

Acabo de ver Tambien la guia express que subiste y me va a ser de mucha ayuda para levear.

Tengo muy poca idea del pj, pero me interesa e intento averiguar mas.

No entendi bien lo de los puntos de stats, me podrias ayudar como subirlos en alchemist y genetic 

Estoy recien en nivel 60 de mi alchemist y lo quiero para levear, mas que nada para pvm o a lo sumo un mvp facil/medio. Me ayudarias con esto??

gracias nuevamente..saludos