Publicado 24 de Enero del 20242 a Hola buen dia!! Estoy en busqueda de una guia de merchant/alchemist/creator para levear con homunculo y hacer zeny He estado buscando alguna que me ayude con los stats, skill a subir, que tipo de homunculo, los tipos de alchemist/creator, entre otras cosas Ojala alguien pueda ayududarme con alguna que sea dentro de todo facil de entender y probar... muchas gracias
Publicado 24 de Enero del 20242 a hace 7 horas, **RODRIGO73** dijo: Hola buen dia!!Estoy en busqueda de una guia de merchant/alchemist/creator para levear con homunculo y hacer zenyHe estado buscando alguna que me ayude con los stats, skill a subir, que tipo de homunculo, los tipos de alchemist/creator, entre otras cosasOjala alguien pueda ayududarme con alguna que sea dentro de todo facil de entender y probar... muchas graciasSub Editado 18 Febrero18 Feb por 0 1 0 2 0 e
Publicado 25 de Enero del 20242 a Autor MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!! Acabo de ver Tambien la guia express que subiste y me va a ser de mucha ayuda para levear. Tengo muy poca idea del pj, pero me interesa e intento averiguar mas. No entendi bien lo de los puntos de stats, me podrias ayudar como subirlos en alchemist y genetic Estoy recien en nivel 60 de mi alchemist y lo quiero para levear, mas que nada para pvm o a lo sumo un mvp facil/medio. Me ayudarias con esto?? gracias nuevamente..saludos