Jump to content
  • 0

Duda sobre uso del Neuralizer

chezid

Question

Buen dia, una pregunta de novato, ¿como se usa? , se lo del peso 0, no estar en montura, carro, se hace solo en las ciudades, pero, ¿se tiene que ir con algun NPC especifico en el juego, como el de reset de status? si es asi, ¿cobra por este servicio?; ¿se utiliza dando doble clic sobre el solamente? Por su respuesta y atencion, gracias

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0

se compra con platinum coin y se utiliza como un consumible. solo sirve para tus puntos de skill

image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

• 0
En 8/9/2024 a las 21:06, chezid dijo:

Gracias por responder.

lo que ya te dijeron xD solamente agregando que ademas de comprarlo por Platinum Coins (pc) tambien se puede comprar a otros players y a veces los dan como recompensa por logear diario durante de un mes, es decir, lo dan como la recompensa sorpresa de algunos meses, en agosto dieron uno si mal no recuerdo

• 0
En 10/9/2024 a las 18:51, .Ace. dijo:

lo que ya te dijeron xD solamente agregando que ademas de comprarlo por Platinum Coins (pc) tambien se puede comprar a otros players y a veces los dan como recompensa por logear diario durante de un mes, es decir, lo dan como la recompensa sorpresa de algunos meses, en agosto dieron uno si mal no recuerdo

Gracias por el dato, de hecho, si lo consegui de recompensa.

• 0
hace 20 horas, salfre0608 dijo:

una duda que tengo en caso que digamos que cambie de job en level 45 de primera clase, al ocuparlo reconoce esto o me obligara ocupar los 49 puntos de la primera clase ??

Bueno, en mi caso. me obligo a usar TODOS los puntos que use y obtuve, en cada etapa para pasar a la siguiente pestaña de skill job  (los 49 puntos en el 1 job, al gastarlos, me dejo usar los 69 puntos en el 2 Job. y ya el resto al 3 job). Supongo que solo te reconocera los puntos que obtuviste en cada etapa, en tu caso deberia ser los 45, aunque claro, es solo mi suposición, alguien con mas conocimiento podria ayudarte en eso.

• Like 1
  • 0
hace 21 horas, salfre0608 dijo:

una duda que tengo en caso que digamos que cambie de job en level 45 de primera clase, al ocuparlo reconoce esto o me obligara ocupar los 49 puntos de la primera clase ??

como el amigo supone, te pedirá dependiendo a que nivel cambiaste, al menos hasta donde yo se, porque no te va a regresar mas puntos de los que ya tienes, si cambiaste a job 45 no te va a dar los 5 puntos adicionales que te faltaron y así, o eso es lo que yo tengo entendido

• Like 1