Jump to content
Por tiempo limitado, los hats de WoE estarán con un 20% de descuento (de 1000 puntos a solo 800 puntos). Esto como compensación a la WoE interrumpida ocurrida en días pasados. Gracias por apoyarnos!
  • 0
Usaguita Murakami

Dudas sobre Star Gladiator

Question

Bueno /hmm pues a pesar de que estén medio obsoletos esos jobs /swt aún conservo mis Star Gladiator, pero la verdad es que nunca aprendí a usarlos bien /e18

Aún habrá gente que guste de ellos/? Si es así, me podrían ayudar/? Tengo las builds, pero cuando quise asignar puntos skill a UNION, no pude, ni siquiera estando linkeada /abs

Me harían un enorme favor si alguien pudiera ayudarme con el tema /hlp

Gracias!! /lv

(Les dejo de regalo un Papábuelo Poring King /lv)

100613_D2_wallpaper_1600x1050_10.jpg

8 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 10 horas, Supreme dijo:

Tienes q minimizar la ventana de skills para que te permita asignarle puntos a union.

Creo q algo anda mal con ese job, no puedo usar los warmth  ( >n<) 

Intentare eso de minimizar la ventana

• 0
hace 35 minutos, Usaguita Murakami dijo:

Creo q algo anda mal con ese job, no puedo usar los warmth  ( >n<) 

Intentare eso de minimizar la ventana

Para el union minimiza ventana y creo que se te organiza, para lo deñ warmth ten en cuenta que mapa guardaste y si es dia de sol/luna/estrellas

• Like 1

• 0

Amigo debes revisar en donde guardaste y checar si es tu dia, si no no funciona por eso debes de planear con tiempo que quieres matar o hacer misiones te recomiendo ir a morroc shadows y matar hay solo doblecuentea una arch , lo mismo me paso a mi con mi tae hace mucho y si era eso que no era el dia y no podia activarlo , tambien puedes ir a odin tenple con bathory card y le vas probando n.n

• Like 1

• 0
En 1/8/2019 a las 13:21, Forte dijo:

Amigo debes revisar en donde guardaste y checar si es tu dia, si no no funciona por eso debes de planear con tiempo que quieres matar o hacer misiones te recomiendo ir a morroc shadows y matar hay solo doblecuentea una arch , lo mismo me paso a mi con mi tae hace mucho y si era eso que no era el dia y no podia activarlo , tambien puedes ir a odin tenple con bathory card y le vas probando n.n

Amigo?! xDD No todos los q juegan ARO son hombre eh ¬¬ 

Bueno, voy a checar todo eso, de plano cuando por fin medio le entendia, deje de usar mis SG y olvide todo u_u

Toca volver a aprender.  Gracias por la info Forte ❤️

• 0
hace 11 horas, Usaguita Murakami dijo:

Amigo?! xDD No todos los q juegan ARO son hombre eh ¬¬ 

Bueno, voy a checar todo eso, de plano cuando por fin medio le entendia, deje de usar mis SG y olvide todo u_u

Toca volver a aprender.  Gracias por la info Forte ❤️

Nada como ver algunas guias con don google nomas para recordar que chingados hacia el pinche job A_A , despues sera puro freestyle una vez recuerdes lo basico.

• Like 1

image.png.a15a6952b9e26a254652ad8319961d8f.png