Jump to content

[Comunicado] Demoras en la Migración, Situación y Avances


Karas

Publicaciones recomendadas

Briefing de Viernes

Migración

Se avanzó mucho esta semana en varios tracks, y rompimos la marca de los 140 resueltos con 143 resueltos (y 2 won't do).

Atlas tiene 6 tracks pendientes para llegar a gold para la fecha de migración.
El resto del equipo tiene 6 tracks pendientes para llegar a gold para la fecha de migración.

Destacados

Spoiler
  1. Se fixeo un comportamiento erroneo en las skill Round Trip - Fire Rain - Fire Dance que tenian mal seteado su Rango lo que ocasionaba que no se beneficiaran de bonos de rango y fuesen bloqueadas por Safety Wall entre otras. (Este fix estuvo pendiente en rA durante 5 años, veremos de compartirlo para que lo intengren a su Master Branch)
  2. Se reparo crash en ciertos items como Costume Falling Snow ID# 410051 (C_Falling_Snow) y Costume Crimson Flame ID# 31089 (C_Exploding_Wave_Sca). (Si sabes de algun otro costume o equipo que de crash por favor reportalo asi le damos fix)
  3. Se probo y configuro unos eventos oficiales que se lanzaran en la semana de la migración junto con el evento migrado de Halloween 2025 + unos adicionales que estamos preparando para difundir esta nueva etapa.
  4. Se probo y dejo listo Poring Village como contenido que entra el día 1.
  5. Se agrego la migración faltante que compete al Zeny en Bank, ahora las cuentas deberian estar migradas con su Zeny en cuenta.
  6. Se implemento un  fix a un exploit de comportamineto erroneo que permitia hacer Class Change a Slaves de MVPs y otros Boss Class.
  7. Se implemento un fix a un exploit de comportamineto erroneo que permitia obtener drops de Slaves con items de looteo como la Crimson Rose o las Lantern.
  8. Se puso un mensaje de aviso al usar el servicio del item de Slot Change.
  9. Se actualizo la lista de los Mobs de Class Change.
  10. Fix a los items New Style Box #14036 + Costume Change Ticket #6959 que no estaban con sus cantidades ni funcionamientos acordes.
  11. Se audito y comento las Zones y Contenidos que aún no deben entrar aún.
  12. Se agrega y conserva el NPC Clothing Effect Removal /navi 80 106 que permite remover ciertas ropas como las de Navidad o Bodas entre otras.
  13. Fix al Twin Pom Santa Hat ID# 5384 que estaba dando erroneamente el % de su auto bonus.
  14. Se configuro y apago el Drop Penalty por Lv. de mobs y MVPs. (No quita que a futuro se re evalue según como progrese el server, pero de momento no comenzaremos con esto activo)
  15. Se reparo un exploit en Feint Bomb que permitia mantener ciertos Buffs Infinitos. (Este fix estuvo pendiente en rA durante 5 años, veremos de compartirlo para que lo intengren a su Master Branch)
  16. Se Audito y probo el sistema de Achievements que entra en la migración día 1.
  17. Se restauro el drop de card de los mob Tiyanak y Naght Sieger.
  18. Se corrigio el drop % de drop de la Immortal Corps Card ID# 4637 en el mob #3451 IMMOTAL_CORPS Immotal Corps

 



Evento
Mala mía, confirmo, no llegamos a lanzar este lunes, no se llega con la validación, ya que pese a todo entregue muy tarde. (shame on me). Si las cosas salen coordinadas será el miércoles, en el peor escenario el viernes.

Lo bueno es que se aprovechan los días extra para agregar un mini adicional al evento.
El evento sé probo en rAthena y se está probando en Hercules este finde, ya que se lanza primero en Herc y queda listo para usarse en la migración en modo rA.

Eso sería todo el briefing de esta semana, Aventurero. Nos estamos leyendo en estos días para lanzar el evento.


PD: Quiero aprovechar para dejar en claro un asunto que me llego sobre el nombre del Evento de Halloween, que dio lugar a un par de comentarios algo especulativos.

Spoiler

El Evento de la Familia "La Despedida" tiene ese título porque, Lotus, quien hizo el guion, deseo canalizar una fuerte perdida familiar este año desde el evento a modo de eso, una despedida a un ser querido.

Ahora bien, sabemos se supo el título del evento de Halloween "La Última Aventura" y algunos se mal viajaron con el título.
Es muy comprensible, dadas las demoras de todo y las cosas que pasaron estos 2 meses con los ataques y el rollback de foro, tickets y wiki, pero nada más lejos de la realidad.

Si bien el Halloween ya paso, evento sigue siendo el de Halloween, y eso abarca también Día de Muertos, que es una fecha muy importante para todo mexicano, donde procesan, canalizan y se reencuentran con los que ya no están, es festivo y solemne a la vez, y esta vez el autor invitado para este evento, también procesa una perdida desde la narrativa, solo eso, nothing more, nothing less.

Si fuesen las cosas como algunos conspíranoicos especularon, no estaría ni yo ni ninguno del equipo dedicando tiempo y desvelos (incluso en fechas especiales personales) en hacer todo el trabajo que hacemos todos día a día para llegar a lanzar todo lo que tenemos preparado.

Falta poco, y valdrá la pena la espera, porque se va a poner interesante la cosa.



Ahora sí, nos leemos luego Aventurero, ¡épico finde!

/e13

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...