Jump to content
Sign in to follow this  
Ancelot

WOE 10/08/2019

Recommended Posts

Bueno no hay mucho que decir, nomás no va nadie y yo pues hasta me dormí durante la woe un rato. 🤣

• Haha 1

Uno queriendo ayudar a sos y se ponen de fresas gg no se dieron cuenta que era unreal vs unreal xD

• Haha 2

Yo sólo mate algunos de SOS y me aburrí y me fui a sentar al empe, que dio sueño, igual y fue divertido perseguir a los de la Guild jejeje 

Oie che pedir guild en la guild enemiga eso es de gangsters , no les queriamos dar en primera a menos que se unan permanentemente , tubimos que sacarlos por motivos de estatus de nuestra guild, y si tubo algo de divertido . Sobretodo cuando se dieron cuenta aca quien era el que les permitia entrar le quitamos el invite y ya fue, pd pueden ingresar si gustan aun los aceptamos(?) . 

• Haha 2

hace 19 horas, Forte dijo:

Oie che pedir guild en la guild enemiga eso es de gangsters , no les queriamos dar en primera a menos que se unan permanentemente , tubimos que sacarlos por motivos de estatus de nuestra guild, y si tubo algo de divertido . Sobretodo cuando se dieron cuenta aca quien era el que les permitia entrar le quitamos el invite y ya fue, pd pueden ingresar si gustan aun los aceptamos(?) . 

Ya no les den más guild a los nuestros a menos que digan que se quedarán con ustedes, así los sacamos de nuestra guild por weones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...