Demitry Publicado hace 21 horas Share Publicado hace 21 horas Buenas noches a todos, directo al grano por que ya hable del tema antes. A mi suras le falta puntos de Skill al mas grande que tengo le falta 25 puntos de skill y a los demás de entre 10-12 puntos, El tema del Homúnculos es el siguiente: Cuando cambio la quest misión; no reciben exp alguna y veo que otro si reciben exp menos mis homúnculos. Si me pueden ayudar pleasess. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Evol Soul Publicado hace 1 hora Share Publicado hace 1 hora hace 19 horas, Demitry dijo: Buenas noches a todos, directo al grano por que ya hable del tema antes. A mi suras le falta puntos de Skill al mas grande que tengo le falta 25 puntos de skill y a los demás de entre 10-12 puntos, El tema del Homúnculos es el siguiente: Cuando cambio la quest misión; no reciben exp alguna y veo que otro si reciben exp menos mis homúnculos. Si me pueden ayudar pleasess. Ya habilitaron un npc para ver si te faltan skills. Citar Dark Evol Soul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas