fraco Publicado hace 7 horas Share Publicado hace 7 horas Hola, ¿alguien me puede decir cómo paso de Taekwon Master a Star Gladiator? No encuentro el NPC. Gracias Citar Enlace al comentario
Dark Evol Soul Publicado hace 4 horas Share Publicado hace 4 horas (editado) hace 3 horas, fraco dijo: Hola, ¿alguien me puede decir cómo paso de Taekwon Master a Star Gladiator? No encuentro el NPC. Gracias Creo que el star gladiator no esta implementado en el server, yo tengo al mio en stand by para cuando llegue el momento. Se supone que es de este episodio (16.2) pero aun lo implementaron asi que habra que esperar un poco mas para que puedan meterlo como lo de rock ridge, lo de casarse con los gatos y los illusion. Editado hace 4 horas por Dark Evol Soul Citar Dark Evol Soul Enlace al comentario
fraco Publicado hace 1 hora Autor Share Publicado hace 1 hora hace 2 horas, Dark Evol Soul dijo: Creo que el star gladiator no esta implementado en el server, yo tengo al mio en stand by para cuando llegue el momento. Se supone que es de este episodio (16.2) pero aun lo implementaron asi que habra que esperar un poco mas para que puedan meterlo como lo de rock ridge, lo de casarse con los gatos y los illusion. Vale gracias, y sabes por que no puedo dar un punto a la habilidad fusion of sun moon star de mi taekwon master ? 1 Citar Enlace al comentario
Dark Evol Soul Publicado hace 1 hora Share Publicado hace 1 hora hace 2 minutos, fraco dijo: Vale gracias, y sabes por que no puedo dar un punto a la habilidad fusion of sun moon star de mi taekwon master ? creo que por lo mismo, creo que se activa a cierto lvl, intenta abrir alt+s y minimiza la ventana como el formato anterior, a mi me funciona con algunas skills que no puedo subir, cambio el formato de la ventana al clasico y me deja. Citar Dark Evol Soul Enlace al comentario
fraco Publicado hace 1 hora Autor Share Publicado hace 1 hora hace 5 minutos, Dark Evol Soul dijo: creo que por lo mismo, creo que se activa a cierto lvl, intenta abrir alt+s y minimiza la ventana como el formato anterior, a mi me funciona con algunas skills que no puedo subir, cambio el formato de la ventana al clasico y me deja. yaya, gracias 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas