Publicado hace 8 horas8 h 8 hours ago, Holocausto said:A pesar de que tengo la quest de Rachel, al momento de ver la pista me marca este mensajeY al hablar con High Priestess no me da dialogo, tuve que tomar la otra pista como si no tuviera la quest de Rachel.Hola te comento, para pasar esa parte debes hacer el paso 9 ir a /navi ra_temple 66/198 cerca de la ventana para obtener las pistas y luego hacer el paso 9.B ...me paso lo mismo y asi lo resolvi.
Publicado hace 5 horas5 h Autor hace 11 horas, Holocausto dijo:A pesar de que tengo la quest de Rachel, al momento de ver la pista me marca este mensajeY al hablar con High Priestess no me da dialogo, tuve que tomar la otra pista como si no tuviera la quest de Rachel.Hola @Holocausto la próxima si te trabas en ese paso, habla con Nene, y dime que numero te marca asi te indico para donde debias ir, porque si era el paso que te entiendi, es como dice Ghost13, en ese debias hablar con la ventana de afuera, darte cuenta no puedes entrar por ahí, y de ahi ir al templo, e ir a la entrada del dungeon e interactuar con la pista que esta antes de entrar al Holy Ground ese es el paso 9B. Vota por el Server en Top HispanoVota por el Server en Ragna Top
Publicado hace 4 horas4 h hace 12 horas, Holocausto dijo:A pesar de que tengo la quest de Rachel, al momento de ver la pista me marca este mensajeY al hablar con High Priestess no me da dialogo, tuve que tomar la otra pista como si no tuviera la quest de Rachel.La primera pista la tomas cerca de la ventana a la izquierda, sin esa no te deja seguir
Publicado hace 1 hora1 h En 4/2/2026 a las 2:39, Krizlid dijo:Mil gracias por el evento, aunque tengo detalles con la quest. Se supone que tengo la Quest de Rachel Sanctuary pero no me permite seguir avanzando. Se queda en un "Aquí no hay nada más". No sé si estoy haciendo algo mal o me falta algún paso.Tienes que hablar primero con el punto que esta en la ventana de afuera, solo una vez y de ahi entras a la entrada del dungeon de rachel adentro del santuario.