Publicado 24 Febrero24 Feb En 10/2/2026 a las 12:57, Karas dijo:Los pasos de la guía no son los mismos que las variables internas del juego, igual perdona estuve en cama y no pude ver tu mensaje.Sobre las cajas en una semana y algo subimos los Add On por San Valentín y habra mas opciones de lime.Si, fue mas un recodatorio muy abarcativo, la mob debia salir junto al evento pero entre la migración, reparar los bugs de la misma, que cai en cama en Enero, problemas con el server de pruebas el evento se demoro, pero se comunico esto por que el evento base es dependiente de la mob de Navidad.Imposible, y creeme pudo ser peor, pudo ser de 30 minutos o 1 hora, sin cooldown no dejaban subir el evento así que era eso o nada.Igual yo ya lo he hecho y es como una micro task en un juego mobile, los 3 minutos se pasan de volada entre hacer alguna cosa y canjear otros PJs.Mmm me pregunto si Habrá update del evento? O quedará así
Publicado hace 4 horas4 h Autor En 15/2/2026 a las 23:54, Stebanquil dijo:Hola! no puedo avanzar del punto 25, luego de "Con la Barreta podemos abrir la caja de Acero.", no pasa nada, al preguntarle a nene en el gremio, me dice que voy en el punto 25, pero todos me dicen que debo volver a veins y no pasa nada :(Hola, disculpa la demora, ¿seguro hablaste con ma caja en ve_fild07,108,148 (la del fondo) para obtener la Barreta, y luego escribir Barreta en la de Metal?En 18/2/2026 a las 0:01, Megamaniac dijo:Bueh, estoy atascado en esta quest, la niña de Rachel no me permite avanzar, me puse a hacer la quest de Rachel y no encuentro al mayordomo para iniciar la de lost child, entonces más de malas que el circo al que se le creció el enano :VEdit: bah, me toqué y no completé bien un paso XD.Suele pasar, descuida me alegro pudieras resolverlo Mega, igual Rachel Sanctuary no es mandatorio, solo un bono de Exp si quieres ahorrar tiempo. Vota por el Server en Top HispanoVota por el Server en Ragna Top
Publicado hace 4 horas4 h Autor En 24/2/2026 a las 0:36, matt dijo:Mmm me pregunto si Habrá update del evento? O quedará asíHabra unos Add-Ons de actividades pero la desconexión esta pospuesta por lo que luego agregaremos más días. Vota por el Server en Top HispanoVota por el Server en Ragna Top