Jump to content
  • Reseteo de quest de caceria de tablones.

Kara2020

Buen día y felices fiestas tengan.

Me sucedió hoy al hacer quest de cacerias de los tablones de las ciudades que tenia pendientes, mi personaje es un ArchBishop lvl 104 base y 15 Job. cazando mob del mapa Einbroch Field 04 (Noxious, Venomous, Teddy Bear) cuando en un momento se me junto mob y mi personaje murió.  Estando en grupo con un Stalker utilice una Ydrasil para revivir y al cambiar al mapa  Enibroch 05 me di cuenta que no me estaba contando la mob de caceria y al revisar la lista de quest esta se encontraba vacía incluidas las quest de cooldown. imagen adjunta. Tenia muchas quest por cobrar de otros mapas 😞 no se si es Bug de la actualización. Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda o recomendación que me puedan hacer.

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

Felices fiestas @Kara2020 le pasé el dato a @Dohko, no son buenas noticias saber que aun persiste este problema como marco @aldebaranico-

Agrademos el reporte, te contactaremos para asignarte una recompensa luego, sobre los progresos eso no creo se pueda recupearar, pero cualquier cosa GM Dohko me comentara.

Gracias.

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web