Jump to content

Dohko

Administrators
  • Content Count

    485
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

Dohko last won the day on June 27

Dohko had the most liked content!

Community Reputation

115 Excellent

About Dohko

  • Rank
    Bomb poring

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. No, hubo un error, lo que ocasionó demora en respuestas, pero ya deberia estar todo "bien", sino ha sido atendido favor de mandar el número del ticket por pm.
  2. Hola, por favor reinstale el siguiente parche en la carpeta de atlantis, luego actualice mediante atlantisro.exe y me dice si el problema persiste: http://atlantis-ro.net/archivos/AtlantisROInstalador.exe
  3. Dohko

    Woe 26/06/20

    Pues no que tenga entendido, pero comentaré la sugerencia. Sobre el lag, entonces parece unos notaron mejoria y otros continuan exactamente igual, se tiene planeada una desconexión para el domingo (tentativamente), esperemos noten mejoria con la conexión.
  4. Dohko

    Woe 24/06/20

    Pues no deberia ser eso, el crash cuando se ha logrado "reproducir" en la gran mayoria de las ocasiones sucede por tener minimizada alguna ventana de ro, y parece que es porque no alcanza a procesar todo lo sucedido mientras está minimizado. Lo de lag Atlas está revisando que no sea el host, hasta el momento no se tienen indicios que el host sea el culpable.
  5. Dohko

    Woe 13/06/20

    Bueno creo que solo queda cerrar el tema, por cierto si tienen pruebas en contra de un miembro del staff donde se "parcial" o de "favoritismo" a cierto grupo les recuerdo que lo pueden reportar a atlas@atlantis-ro.net para que sea evaluado el reporte. Edit: También pueden reportar los post que crean que rompen las reglas con el botón de "report post", de esa forma el equipo de moderación verá el tema para ver si incumple las reglas o no.
  6. Dohko

    Woe 13/06/20

    Ok parece que el hecho de que los post están siendo invisibilizados no es suficiente, asi que pongo la advertencia, cesen las acusaciones, todos los reportes serán recibidos mediante ticket, sino serán acusados de difamación, asi mismo no desvirtuen el tema.
  7. Intente hablar de nuevo con el npc por favor. Depende del tipo de caso, cantidad de casos que se tengan y orden de llegada.
  8. Estimados usuarios, el servidor sufrió una caida por lo que el acceso no es posible temporalmente, Atlas ya se encuentra revisando que sucedió, de antemano disculpen las molestias ocasionadas.
  9. Sobre los que no recibieron puntos y los que si, se sigue revisando lo sucedido y viendo la forma en compensar por los problemas.
  10. Hola, en el siguiente enlace se explica como recuperarla: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Contraseña
  11. Hola, ¿podría mandarme una imagen de lo que muestra el panel? (sin ninguna información sobre su cuenta por favor), ¿si la está intentando crear en el siguiente enlace? https://www.atlantis-ro.info/rocp/
  12. En el siguiente enlace se explica el como cambiar el kafra code: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Kafra_code
  13. Tengo entendido que no, dada la naturaleza del actualizador y del ejecutable, pedirá permisos cada que lo desee abrir, pero si tiene contacto con el dueño de la cuenta de administrador, se puede hacer que el ejecutable y el actualizador se ejecuten siempre como administrador, aunque necesitará que la cuenta de administrador haga esa modificación.
  14. Hola, no, es necesario ejecutarlo como administrador ya que de lo contrario no puede actualizar, hay una opción de configuración para esos permisos para que la cuenta secundaria pueda ejecutar aplicaciones como administrador, pero requiere de la cuenta de administrador...
  15. Hola, ¿habló con sobrepeso con la "flama"? ¿cuantos piece of spirit tiene el inventario?
×
×
  • Create New...