Jump to content

Dohko

GM
  • Contenido

    939
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    55

Dohko ganó por última vez el día 12 Julio

¡Dohko tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Dohko's Achievements

Arch Angeling

Arch Angeling (14/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

276

Reputación comunidad

  1. Esta actividad hace que las Partys estén en "Modo Evento", ¿Cómo funciona el "Modo Evento"? El "Modo Evento" funciona de la siguiente forma, por el simple hecho de estar en Party en el mapa de la actividad (en este caso el mapa donde salen los Dohkos) no importa si la Party no tiene el "Even Share/Item Share" activo, no importa si uno de los miembros es nivel 75 y el nivel más alto 175, tan solo por el hecho de estar en Party todos los integrantes recibirán la misma exp (sin dividirse) al matar el monstruo, y cada integrante tiene una posibilidad INDEPENDIENTE de recibir el/los item(s) de premio, ejemplo si el monstruo tiene 10% de probabilidad de dar 1 item, cada integrante tiene 10% de recibir dicho item, el hecho de que un integrante reciba un item no significa que sea el único, todos los miembros podrán recibir el mismo item o algunos ninguno (las probabilidades son literal eso, probabilidades). Hay ciertas condiciones para que el "Modo Evento" se cumpla, por ejemplo no estar AFK (hay un check que indica si esta AFK el personaje y arroja un mensaje al personaje afectado), estar "cerca" cuando el monstruo muera (basicamente verlo morir o estar cerca del killer), además la experiencia puede variar dependiendo de factores adicionales (tax de guild, libros, nivel o items que incrementen la experiencia).
  2. Hola, si es blacksmith 99/50 de job debe "renacer" primero, osea el proceso de pagar con el libro en juno y hablar con la valkyria, una vez que renazca será high novice nivel 1/1 y una vez que avance de nivel eventualmente será high merch, y luego whitesmith (debe hablar con el npc que esta donde hablo con la valkyria para que lo transforme en whitesmith), y una vez que sea whitesmith 99/70 (altamente recomendado que sea el máximo nivel de job posible siempre al cambiar de clases) podrá cambiar a mechanic.
  3. Pues es más para tratar de modificar lo menos posible.
  4. Hola, sino mal recuerdo lo resolvió (era la niebla) si no era eso también pruebe con el /lightmap
  5. Hola, gracias por el reporte pero modificar sprites "oficiales" no se tiene planeado hacerlo, hay varios items que su sprite "deja mucho que desear", desde el inicio de la prehistoria "excalibur" ha sido la que muchos pidieron se modificara su sprite (igual tiene el mismo que una sword comun y corriente) pero como comente no se tiene contemplado el hacerlo.
  6. Gracias por la información, extraño que dando acceso al firewall pudiera funcionar, probaré eso si reportan otro error similar, lo importante es que ya pudo accesar cualquier cosa no dude en contactarnos nuevamente.
  7. Hola, desmarque la opción fullscreenmode y pruebe nuevamente, si el error persiste haga los pasos de compatibilidad para resoluciones arriba de 2k que se explica en el siguiente tema (tercer spoiler): https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/ Si el error persiste, realice los pasos del 4to spoiler también y pruebe usar diferentes tamaños de pantalla para ver si solo ocurre en algunos.
  8. Hola, si usa touchpad y no le responde entonces tendrá que usar un mouse.
  9. Hola, ¿descargó el cliente completo más reciente? en caso de que si favor de indicar el nombre del archivo y cuánto pesa.
  10. Hola, por favor haga los pasos del cuarto spoiler del siguiente tema y me dice si el error persiste: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/
  11. Pruebe desactivar en el setup la opción "mouse exclusive" y me dice si el problema persiste.
  12. Hola, si ya asignó un nuevo pin code (usando la opción reset password), entonces podrá cambiar el pin code con el npc de servicios especiales: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Pin_code La opción "reset password" y la opción "change password" son 2 opciones distintas, la segunda solo cambia la contraseña y requiere saber la contraseña actual de la cuenta, la primera asigna una contraseña al azar y la manda al correo, y además de eso "resetea" el pin code, es importante destacar que NO SE DEBE LOGUEAR en el panel de control para que aparezca la opción de "reset password", si esta logueado deberá desloguear: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Contraseña#Recuperar_contraseña_de_una_cuenta
  13. La opción reset password es diferente de la opción de cambiar la contraseña, ¿si esta usando la opción reset password? esa opción solo aparece si no se loguea en el panel de control, si el problema persiste puede contactarme en el chat de soporte para analizar el caso: https://www.atlantis-ro.net/
  14. Por favor haga los pasos del siguiente tema (los de compatibilidad del primer spoiler): Si el error persiste favor de responder.
  15. Hola, si usó la opción "reset password" el pin que le "solicita" es el nuevo pin que quiere asignar a la cuenta: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Contraseña#Recuperar_contraseña_de_una_cuenta Si aun no puede asignar un nuevo pin code favor de contactar nuevamente.
×
×
  • Crear nuevo...